IPad Air 2 Plus(Pro)...Menudo Pepino..Miooooooooo

calardelasanta
#1 por calardelasanta el 02/03/2015
Como bien dicen,,,que soñar es gratis...haber si en la próxima Keynote los Sr. de Apple lo anuncian y que por fin se pueda hablar del gran aliado PRO en todo los Estudio Musicales...Pero todo llegara compañeros;-),

Lo siguiente también parece un sueño...verdad....o no?:

El iPad Air Plus (PRO) contaría con chip A8X o chip A9, memoria RAM de 4GB, Touch ID, WiFi 802.11ac, LTE, Apple Pay y batería de 11.000mAh de capacidad. Por último, decir que el iPad Air Plus (PRO) podría ser el primer tablet híbrido de Apple capaz de ejecutar OS X Yosemite y iOS.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 02/03/2015
A mi me molaría más si tirara sólo OSX porque así tendría más capacidad, pero es cierto que se perdería muchas apps diseñadas para iPad. Notición la verdad lo de que vaya a ser dual boot.
Subir
calardelasanta
#3 por calardelasanta el 02/03/2015
#2
A mi casi no me importaría perder algunas Apps ya disponibles en el iPad etc...si por el contrario me facilitan el poder disponer de una versión iMini del Logic X....si todo queda en casa no...jajajajaj

Ves como soñar es gratis;-),
Subir
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 02/03/2015
El problema es el mismo que con la surface pro de Windows. A menos que puedas cambiar la proporción de tamaños de cubase o el programa que se use, no puedes utilizar de forma cómoda con la pantalla táctil los programas como ableton live que tiene muchos botones pequeños.
Subir
calardelasanta
#5 por calardelasanta el 02/03/2015
#4
Quizás con un buen controlador facilitaría la labor/trabajo...dando paso a que luego seguidamente se pueda comunicar con el hermano mayor MacPro/Logic X...etc etc....y hay rematar la faena.....y todo con los mínimos cables molestos +/-.

En los tiempos que corren eso no esta muy difícil creo yo....y pensando que posiblemente la pantalla será de 12.9 pulgadas como también anuncian del nuevo Ipad Air Plus(Pro)....ósea que vamos por un buen camino posiblemente.
Subir
Jorgeelalto
#6 por Jorgeelalto el 02/03/2015
Ah bueno, si le amplían la pantalla ya es diferente... ;) una de ese tamaño a full HD ya da para ver algo.
Subir
calardelasanta
#7 por calardelasanta el 02/03/2015
Estamos hablando en estos momentos de "Rumores".....nada es oficialmente anunciado por parte de los Sr. de Apple.

Queda por ver si finalmente se convierten en realidad esos Rumores y dejan de ser un sueño;-),

Las medidas del posible nuevo Ipad Air Plus(Pro) podrían ser de 12,2 o 12,9 pulgadas con resolución 2k de 2.560×1.440 pixeles....según los Rumores que corren por la Red...pero vamos....que estaría muy bien....si mantienen el mismo precio que los actuales iPad Air 2 según opino yo.

Saludos!
Subir
Jorgeelalto
#8 por Jorgeelalto el 03/03/2015
Pues si en una full HD ya caben perfectamente todos los DAWs, en 2K mucho mejor :P
Subir
dav_ Baneado
#9 por dav_ el 03/03/2015
Muy bonito si pero no lo veo ... Y a que precio ? :manso:
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 05/03/2015
Yo a veces pienso en ello y creo que si al final los rumores son ciertos se va a perder la esencia del Ipad, su portabilidad me refiero. Yo no me veo transportandolo como si hago a diario con el Air mi mochila y para tenerlo solo en casa pues preferiria un Macbook.
Subir
Jorgeelalto
#11 por Jorgeelalto el 05/03/2015
Hombre en principio se seguirían vendiendo los demás no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo