IPAD + IRIG = ¿Modulo de efectos?

Rayo BeAt
#1 por Rayo BeAt el 29/04/2013
Hola amigos.
Se plantea un reto cuanto menos interesante para los super pro del audio de este nuestro foro.
Mi planteamiento es el siguiente: Disponemos de una mesa con SEND/RETURN para efectos (caso concreto una Xone 42). Tenemos también un Ipad/Iphone y un iRig por lo que ya disponemos de una entrada y una salida de audio que pueden alimentarnos el SEND/RETUNR de la mesa de mezclas.

En este caso, ¿seria posible de alguna forma utilizar nuestro Ipad para manipular los sonidos que le entran de igual modo que lo hace un EFX 500, un Kaossilator o similares?

Ya se que con Amplitube algo algo se puede hacer, pero lo veo excesivamente sencillo para las posibilidades que nos ofrecen nuestros cacharros, no creéis? La idea es algo sencillo, útil y versátil.

Seria la clave para darle un extra a nuestros Ipad/iphone en la cabina.

A ver quien tiene ideas o softwares que den cabida a esta pirada de pinza.

Gracias amigos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#2 por Luis Martinez el 01/05/2013
buenas me interesa la idea... aunque desconozco la calidad de sonido que se conseguir me uno para ver si alguno nos informa un poco mas
Subir
Rayo BeAt
#3 por Rayo BeAt el 02/05/2013
Nada?? Estamoms flojos eh amigos....
Subir
testigus
#4 por testigus el 20/01/2014
??? estoy tratando de hacer lo mismo pero no me quiero comprar un irig al cohete, alguien lo probo?? y que irig recomiendan??
Subir
testigus
#5 por testigus el 20/01/2014
??? estoy tratando de hacer lo mismo pero no me quiero comprar un irig al cohete, alguien lo probo?? y que irig recomiendan??
Subir
Rayo BeAt
#6 por Rayo BeAt el 21/01/2014
Por mas que he investigado no hay nada que hacer...lo que si he conseguido es grabar con una calidad bastante decente los directos desde el ipad/iphone. Para modulo de efectos digital, usando Touch OSC desde el wifi con Traktor, crema.
El irig solo para grabar he conseguido que me sirviese. Ni siquiera para retrasmitir en streaming con entrada de linea.
Subir
Mijail Campos Compean
#7 por Mijail Campos Compean el 01/02/2018
No es necesaria que la interface sea salida estéreo? por lo que veo el IRIG solo tiene entrada y salida mono porque es para guitarra y el send y return de las mixer necesita una conexión estéreo como te fue con eso????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo