Ipad mini o ipad 2 ?

Nacho Martos
#1 por Nacho Martos el 26/06/2014
hola familia estoy por compradme uno de los dos y no se cual seria mejor , para hacerlo servir en ecualizaciones de monitores i analizador de sonido aparte para llevar la música de pruebas , etc.. que me recomendáis gracias
Subir
IOI
#2 por IOI el 27/06/2014
El más nuevo (léase, "moderno").
Subir
1
lotecnic
#3 por lotecnic el 22/07/2014
Por lonque he podido comprobar, el mini puede ser un problema por el tamaño de su pantalla.
Yo tengo un 2 y para uso en directo, sobretodo remote para mesas (vease stagemix) es más comodo que el mini.
Actualmente lo mas aconsejable seria un iPad Air
Subir
jv90
#4 por jv90 el 23/07/2014
Depende para que consola lo quieres usar y con que soft o app deseas; Cuando compré mi X32 ordené un iPad mini de los nuevos, para no alargarles el cuento, nunca pude crear un user ID ya que pedían que les de la datos de una tarjeta de crédito y el zip code de acá no era válido para ellos, así que casi lo estrello, llame a Apple care, les dije como han nacido, viven y como van a morir, me dijeron que desde el os 7 en adelante es obligación poner una tarjeta de crédito así sea que bajes un programa gratis, así que los mandé para el cara..... Y lo devolví, bajé el mixing station para usarlo con la X32 y feliz con esta tablet, y me ahorre el "bendito" iPad y la plata que este cuesta,
Subir
jv90
#5 por jv90 el 23/07/2014
Sorry, es una tablet samsung galaxy tab 2 con Android, y para mi es mejor que un iPad, tanto el soft y el os
Subir
iortxtriton
#6 por iortxtriton el 24/07/2014
Hola!!!yo utilizo el mini para monitores y musica y es ideal,tiene una gran ventaja con respecto al ipad normal,su tamaño te permite cogerlo con una sola mano y es mas cómodo a la hora de manejarlo mientras te mueves por el escenario por ejemplo....yo lo utilizo con una Gld y con una Qu16 y como ves contento
Subir
solker
#7 por solker el 24/07/2014
El iPad mini, se supone que es un iPad 2 con pantalla retina pero mas pequeña. O al menos hace unos meses era así. Así que me decidí por el 2, para ser lo mismo prefiero la pantalla mas grande. Yo no lo uso en directo, pero lo uso en el estudio como control remoto, con el mini y mis dedos que parecen boniatos no lo veía demasiado claro.
Subir
1
imanolbaraka
#8 por imanolbaraka el 24/07/2014
Yo uso el mini, sobre todo me encanta por su tamaño, suficiente para ver el remoto de la mesa y ahorro espacio en la mochila (ordenador, tarjeta, micro de medicion, ruter, ipad....)
Subir
pedrojvlc
#9 por pedrojvlc el 05/05/2015
Hola a todos.
Agradecería me explicaseis brevemente como se conecta la Qu16 al QuPad.
Hay que conectar un router a la Qu16, o hay que conectarla a la red por cable de red...

Agradezco cualquier ayuda.

Saludets!
Subir
CLP
#10 por CLP el 06/05/2015
depende..hay mesas de mezclas que viene con cable DOCK para el ipad...y ,o lo pides con cable para ipad moderno (conector lighting) o lo pides con conector MULTIPIN (el conector de toda la vida)
Eso quiere decir..que los ipad MINI,ipad 2 Air ya viene con el conector nuevo el LIGHTING.
Mientras ,puedes usar un IPAD 2 que viene con conector normal(MULTIPIN)

Evidentemente el IPAD grande te dara en el display de la app de la mesa faders mas largos...pero pesa.
EL IPAD MINI, lo he usado para hacer Bolos y funciona muy bien, pero es mas pequeño.

Conclusión:para FOH y monitores prefiero el Grande, pero con el Mini también se puede trabajar.
Subir
antic
#11 por antic el 06/05/2015
Hola pedrojvlc te pillas un router wifi lo conectas a la mesa con un cable de red normal a la salida network link de la mesa lo enciendes todo abres el iPad te vas ajustes de wifi escoges el router al que has conectado la mesa cierras i abres el Qpad eliges Q16 . 24.o 32 y listo si es un router con contraseña la tendrás que poner te la pedirá cuando te conectes a la red wifi resumiendo tienes que conectar el IPad a la red wifi una vez hecho eso la mesa se conectara a esa red en cuanto coloques el cable de red un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo