Ipad mini o tablet Windows 8?

sonic
#1 por sonic el 03/01/2015
Pues eso,que ventajas le veis a una y la otra.Con el tablet windows se puede conectar un teclado M-audio Axiom 61 y utilizarlo para tocar sintes virtuales como hago con el portatil normal?.
Y en el ipad como se conecta?,el Garage Band tiene suficiente calidad para tocar con el?.
Que es el jailbreak.?
Si,ya lo se,son preguntas de principiante pero es que me falta informacion para decidirme.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monfu
#2 por monfu el 09/01/2015
Hola sonic,

Puedes utilizar ambas soluciones, tanto ios como w8 cumplen su trabajo en este sentido.

Para el ipad necesitas una interfaz midi, con la surface no es necesario, es como un portatil pero sin teclado (con puertos usb).

jailbreak es como se llama al software para piratear apps en ios, no te lo aconsejo si quieres recibir soporte técnico en algún momento.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Subir
PabloGTD
#3 por PabloGTD el 09/01/2015
monfu escribió:
jailbreak es como se llama al software para piratear apps en ios, no te lo aconsejo si quieres recibir soporte técnico en algún momento.


Ejemmmm... Eso de piratear Apps como que no. Jailbreak es lo mismo que rootear en Android. Ganas acceso de administrador para instalar softwaer sin firmar. Para piratear Apps no necesitas jailbreak.
Subir
1
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 09/01/2015
#3 En realidad en Android ya puedes instalar cualquier aplicación sin ser root, lo que no puedes es instalar ni desinstalar aplicaciones del sistema.

Por lo demás creo que alguna surface más avanzada lleva una versión de Windows 8 que tiene incluso escritorio, de ser así es una ventaja gordísima con respecto al iPad dado que podrías ejecutar cualquier VST creo :P
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#5 por Los Hilos de la Marioneta el 09/01/2015
#1
Cuál ipad mini? Que tablet w8?

Que instrumentos usas en tu portatil?

Existen muchas y fantásticas app para Ios (ipad). Y según el tablet w8, podrás instalar y ejecutar vst sin problemas, pero depende del modelo y hardware.
Subir
sonic
#6 por sonic el 18/01/2015
Gracias a todos por contestar.
Estaba viendo que el ipad mini no es compatible con mi teclado controlador M-audio Axiom 61,(1st gen),aunque en algunos sitios dicen que si,siempre y cuando el teclado se conecte a traves de un hub usb,(¿?).Hay alguna otra manera de conectarlo?.Tambien se podria por midi de toda la vida no?,mi teclado tiene esta salida tambien.
Ya lo tenia casi claro y ahora me ha salido este problema....
Subir
Jorgeelalto
#7 por Jorgeelalto el 18/01/2015
#6 En principio si lo conectas al iPad mediante el camera kit funciona ya que el Axiom es class-compliant pero no estoy seguro
Subir
sonic
#8 por sonic el 18/01/2015
#7
A ver,class compilant quiere decir que funciona con drivers standard genericos?,es que lo tengo conectado al portatil y esta funcionando con esa clase de drivers ya que M-audio no ha publicado drivers especificos para que funcione con Windows 8.1.
Subir
Jorgeelalto
#9 por Jorgeelalto el 18/01/2015
#8 En efecto, si el iPad viene con drivers genéricos que creo que sí, no vas a tener ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo