IPad: "Momento (NanoStudio Mix)"

  • 1
Aki mod
#1 por Aki el 25/01/2011
https://www.hispasonic.com/musica/momento-nanostudio-mix/46126
Es una de las pruebas que he hecho con este software para iPad.
Pretende ser una canción relajada de escucha sencilla.
Es una gozada manejar las cosas con los dedos, aunque claro está, el NanoStudio no es tan potente como un DAW para Pc.
Aún y con todo creo que se pueden hacer bocetos o cosas interesantes con él.
Tengo colgado otro tema con NanoStudio para los curiosos. "Edén (NanoStudio Mix)".
https://www.hispasonic.com/musica/eden-nanostudio-mix/40911
Incluso le hice un video que aún está por youtube.
Se agradecen comentarios.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/01/2011
Escuchando, pronto opino...

Ya.

Que lástima que la composición se vea enturbiada por un sonido poco claro, que si bien de volúmenes e instrumentos bien elegidos.
El ritmo me atrae al igual que el conjunto, puede que lo único que me choca demasiado ante tanta suavidad instrumental es ese lead chillón que no pinta nada.
Ahora falta letra y voz, además de que quites el sinte chillón.

Bien, saludos.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 25/01/2011
Desde luego que lo tuyo es velocidad Toni.
No había pensado en ponerle letra, pero la verdad es que puede que me anime si me surge algo,...
Por el momento había hecho la canción al igual que la de Momento como pruebas del NanoStudio, y con este soft me han salido más fácilmente canciones tipo ambient algo más tranquilas.
Dadas las limitaciones del soft estoy bastante contento con los resultados, lo cual no quiere decir que no se puedan sacar cosas mucho mejores.
Yo desde luego que le suelo meter algún que otro rato en tiempos muertos.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 25/01/2011
#3 Pero saca el lead chillón de verdad, que canta ahí como una almeja. :-)
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 25/01/2011
Me gusta, me gusta el ambientillo digital, guiado por ese pad de fondo tan atractivo. Veo que se pueden hacer cosas bastante detalladas con el Nanostudio.

PD: Debes separar los tags del mp3 con comas, no con espacios, o todo será 1 solo tag ;)
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 25/01/2011
#5 Ok. Ya están separados como dios manda.

Sobre el tema, el NanoStudio es bastante potente, sobre todo como secuenciador. Cuando le integren correctamente midi in y midi out será una gozada secuenciar sintes hardware desde él.
Para hacer pequeños proyectos o bocetos es genial, pero aún no sé muy bien como integrarlo con el resto de cosas.
Seguiré investigando el tema, pero de momento es muy entretenido el soft.
Os dejo el video del programa ejecutando la canción Eden. Se pueden ver algunas de las opciones del NanoStudio.
Eso si, resulta mucho más interesante cuando se escucha la canción que cuando se le ven las tripas por dentro. De todo modos creo que puede resultar interesante.


P.D.: Por cierto, el video está hecho con la versión de Windows del NanoStudio, que es gratuita desde la web del desarrollador. Simplemente porté la canción a Windows y capturé el video, de ahí el escritorio y el puntero del ratón.
Subir
jipoc
#7 por jipoc el 25/01/2011
El nanostudio es una marabilla, lo he usado en el ipod y en el iphone y tambien va de marabilla.
Tambien estan muy bien el Beatmaker y el Musicstudio,creo que son incluso mas completos que ya es decir mucho.
Saludos
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 25/01/2011
jipoc escribió:
El nanostudio es una marabilla,


' Billa Billa Billa, Billa maravilla ! :desdentado:

Lo siento, pero es qué es flagrante.. :-)
Subir
jipoc
#9 por jipoc el 25/01/2011
Que graciosillo, mi lengua habitual es el catala! Y de ahi que lo he puesto con b.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 25/01/2011
#9 Es verdad, en catalán se escribe "maravella" :mrgreen:
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 26/01/2011
tremendo!
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 26/01/2011
#10 Jodo que burro, pues lo he escrito mal:"meravella" :oops: :roll:
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 26/01/2011
#12 es duro ser catalan eh? a mi siempre me pasa :P
Subir
jipoc
#14 por jipoc el 26/01/2011
Juas pues es verdad es catalan tambien es con V, jejej que mamon! Jeje lo tuyo tambien ha sido flagrante, mAravella, jeje.
Vamos que lo nuestro no son las lenguas...Ya ha quedado claro que lo mio no.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 26/01/2011
#14 Si, lo escribí tal y como se escucha y patiné. Se que se escribe con "e", pero con la bromilla me confundí.
:hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo