IPad update 16.5= Problemas Camera Connection Kit

  • 2
sonic
#16 por sonic el 18/06/2023
He leido que dentro de poco lanzaran la version 16.5.1 precisamente para subsanar el error del cable CCK.
Subir
calardelasanta
#17 por calardelasanta el 18/06/2023
#16

Esperemos que si...que solucionen el problema en 16.5.1...y todos contentos:)

Por mi parte avisare lo antes posible.....estaré pendiente.

Un saludo.
Subir
sonic
#18 por sonic el 19/06/2023
Gracias compañero.
Subir
calardelasanta
#19 por calardelasanta el 21/06/2023
Avisando de que esta ya su descarga/instalación Disponible 16.5.1

Saludos para Tod@s
Subir
calardelasanta
#20 por calardelasanta el 21/06/2023
Realizare una comprobación una vez se instale y seguidamente comento su resultado.
Subir
calardelasanta
#21 por calardelasanta el 21/06/2023
Perfecto....todo parece funcionar correctamente.
Subir
carlos_neira
#22 por carlos_neira el 22/06/2023
Puedo confirmar que el problema de carga mediante el cable Camera-Connection-Kit (CCK) se ha solucionado con la actualización a iOS 16.5.1.
Yo llevaba varios meses sin grabar y “me ha pillado” por el medio este problema aunque no soluciono el problema principal con el que me estoy peleando:
Tengo dos interfaces de audio (Zoom U-24 y Behringer UMC1820) que al menos hasta hace unos seis meses funcionaban bien y que ahora dejan de funcionar abruptamente al cabo de unos minutos de uso con Garageband (o probando otras aplicaciones para escuchar audio como Youtube).
Me ocurre esto probando en dos iphone diferentes, un iphone X y un iphone 13.
He preguntado al servicio técnico de Apple y a los de Zoom pero no parece que se hayan reportado más casos similares. Así que debe ser algo que me pasa solo a mi?
Alguien ha experimentado problemas con interfaces de audio en iOS como yo?
Los dos interfaces se conectan por USB y tienen cable de corriente independiente (no se alimentan a través del usb enchufado al teléfono) y funcionan perfectamente con un dispositivo Android.
Dado que estos aparatos son Class Compliant solo me queda descartar que tenga un problema puntual con mi cable CCK o que sea algo de iOS!

Agradezco cualquier comentario de alguien que haya pasado por algo así.
Saludos
Subir
calardelasanta
#23 por calardelasanta el 22/06/2023
#22

Por lo que yo conecte...teclado controladores con alimentación y usando varias apps musicales...todo funciona correctamente.

Haber...si algún compañero con aparatos similares...te puede ayudar...Intenta encontrar compañeros que estén en tu zona y que puedas probarlo con tus aparatos y cables en su table etc....y ya puedes tener una idea mas precisa...para ver que le puede estar pasando.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo