Ipad2 con logic pro9

patacrack
#1 por patacrack el 14/10/2012
Hola buenas noches,quisiera saber si con todas las aplicaciones que hay en iPad de musica se pueden utilizar con logic y con un teclado,el material que tengo es un iodock de alesis tarjeta d sonido presonus básica,un teclado studio samson graphite y monitores krk 5".mi pregunta es como conectar para poder trabajar con logic que el teclado me trabaje con las apps de iPad y con logic soy novato graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
patacrack
#2 por patacrack el 15/10/2012
Alguien me podría decir algo gracias
Subir
juan68
#3 por juan68 el 16/10/2012
No has explicado bien que es exactamente lo que quieres hacer,¿Tal vez controlar logic a traves del ipad via midi ?o ¿Tal vez trabajar con logic desde el mismo ipad? Si es esta ultima dudo que puedas hacerlo ya que me parece que no existe version de logic studio para ipad,en fin,explicate para que te pueda ayudar.
Subir
patacrack
#4 por patacrack el 16/10/2012
Juan he logrado controlar el logic con touchosc pero quiero saber si se puede conectar un ejemplo no tengo ni idea abrir aplicaciones de musica del iPad como korg,animoog sintetizadores etc manejarlas con el teclado y que suene en el logic si se puede hacer,no tengo ni idea gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo