Iphone 4 Chino clon ! muy bueno .

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 24/06/2011
Pues eso , he recibido un Iphone4 Chinango y debo decir que es un pedazo de movil .
Es un súper movil , de los mejores que he tocado nunca (salvo el Iphone bueno)
Probando y probando veo que no está nada mal . El sistema operativo no va nada mal , acepta dos tarjetas sim , trae dos baterías , al tacto es perfecto (conste que tengo el iphone 4 real a mi lado)

Ideal para aquellos que no quieran dejarse una pasta en estas épocas de crisis .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 24/06/2011
Pon fotos o un video
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 24/06/2011
haz una búsqueda en youtube , hay miles de videos .
Poner una foto no tiene sentido , tengo los dos frente mío y no se diferencian en nada , tacto , logos , peso , pantalla , caja , cables , todo .
El sistema operativo no es el mismo , está copiado , pero muy bien copiado . Cuestan muy baratos y la verdad es que ya todos sabemos que el iphone se fabrica en china ... o sea que lo han calcado , como quien copia un libro .
Tiene dual sim , dos baterías . y la batería dura mucho . LO compré por barato pero más lo toco y más me gusta . Y viene libre .
Lo he comprado en http://www.fastcardtech.com/ y solo comentarios positivos de la empresa , que en todo momento me han mantenido informado acerca del envío , incluso me han devuelto dinero porque salió un modelo mejor y más barato .
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 24/06/2011
Todos los Iphone son chinos leñe!! :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 24/06/2011
Metalchus escribió:
Todos los Iphone son chinos leñe!!

y el ordenador desde el que escribes ! incluso nuestras mujeres pueden ser chinas a las que les han hecho la cirugía , nos están dominando y no nos damos cuenta .
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 24/06/2011
si a este iphone pirata le meten el sistema operativo original (que ya lo han hecho con el clon del macbook pro ) no creo que nadie pueda darse cuenta ... o si se dan cuenta no creo que les interese , incluso trae radio , cosa que el iphone NO .
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 24/06/2011
Alguien escribió:
y el ordenador desde el que escribes ! incluso nuestras mujeres pueden ser chinas a las que les han hecho la cirugía , nos están dominando y no nos damos cuenta




Todo no!! mis guitarras y mi ampli son americanos, mi furgo es alemana y mi mujer gallega :desdentado:
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 24/06/2011
Metalchus escribió:
Todo no!! mis guitarras y mi ampli son americanos

no te fies tanto ... ahora mismo todo se fabrica allá . Incluso hasta el MADE IN ...
QUIERES un iphone con el logo de la manzana ? o una pera ? , te lo hacen todo a medida ....da miedo .
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 24/06/2011
Mauri Moore escribió:
no te fies tanto ... ahora mismo todo se fabrica allá . Incluso hasta el MADE IN ...


Mis guitarras tienen mas de 20 años, los chinos por aquel entonces no sabían hacer estas cosas :mrgreen:
Subir
david
#10 por david el 24/06/2011
En qué cosas notas que es mejor al original? cuenta...
Subir
Born®
#11 por Born® el 24/06/2011
#10

En el precio, hamijo. :mrgreen:
Subir
Redrum
#12 por Redrum el 24/06/2011
Metalchus escribió:

Todo no!! mis guitarras y mi ampli son americanos, mi furgo es alemana y mi mujer gallega


Olé! ;)
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 24/06/2011
david escribió:
En qué cosas notas que es mejor al original? cuenta...

yo no he dicho nunca que sea mejor .
Es uno de los mejores móviles que podamos encontrar (quitando al original de Apple )
Tiene radio (que el iphone no tiene) , entrada para dos tarjetas sim , 2 baterías , acabado y tacto idéntico al original .
Se diferencia en el sistema operativo que no está mal , pero que es el que llevan todos los chinos .
Pero ahora he visto uno igual , más barato y que trae Android (asi que OJO ... ) Pero mucho cuidado , que no le metan el sistema operativo porque ahí lo clavan !

Y luego hablar del precio , que es en dólares , y al precio de lo que aquí en España cuesta un móvil de usar y tirar .

Esto sucede por la gran necesidad de abaratar costes de empresas OCCIDENTALES , que fabrican en China a costa de generar desempleo en sus países de origen ... y los chinos que no son tontos , pues copian lo que les mandan a hacer y no me extraña que en un futuro las mejoren o las hagan idénticas .

Ya he visto un Macbook pro CLON con sistema MAC OS original por menos de la cuarta parte de su valor ... que no es lo mismo ? tiempo al tiempo , eso ya lo veremos .

En China se hace todo todo , ya lo hemos visto en la TV : hasta el jamón ibérico tiene su clon chino .
Ya se que no es lo mismo , pero si tienes hambre y te cuesta 4 veces menos , ya me dirás .
Los equipos de audio que tengo , donde se fabrican ? alguien duda de que habrá un clon del cdj2000 ? a precio de risa ?
hace unos días viajó mi hermano , en Octubre casi seguro que voy y lo veo con mis propios ojos .
Subir
raat
#14 por raat el 24/06/2011
Tu no serás chino y nos quieres vender cositas guenas no? :babear:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo