IPhone 4 y la sana competencia de las compañías en España

  • 1
Malve
#1 por Malve el 03/08/2010
Hola a todos

Pues nada, soy un feliz usuario de un iPhone 3G y ahora que salía el nuevo me planteaba el pillármelo, pero como siempre pasa en este país, la competencia brilla por su ausencia. Vamos que los respectivos presidentes de Movistar, Orange y Vodafone España han comido juntos y han buscado el mejor sistema para reirse de todos nosotros, así a lo guapo.

Para quien tenga dudas, que se pase por las páginas de cada una y se meta en las tarifas del iPhone 4.

O mucho cambian las cosas de aquí a enero o me temo que les va a comprar el nuevo iPhone su señora madre, la cual, de seguro que es de moral distraída.

Es todo un abuso y si alguien está interesado en pillárselo que se espere unos meses mejor, me da que después de reyes las tarifas se van a normalizar bastante.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj-FeDE
#2 por Dj-FeDE el 03/08/2010
Pues hombre no se, pero en portabilidad a orange con la tarifa delfin 32 (voz+datos) vale 199euros y con la tarifa delfin 42 vale 159€.

En vodafone con el plan2 (35€/mes) vale 199€ y con el plan3 (45€/mes) son 149€

Luego con puntos en vodafone por ej 2.000puntos te sale por 199€......

Todo esto con permanencia 18 meses claro está. Y yo no se, pero lo veo unos precios logicos, un terminal q vale libre mas de 600 euros no pensaras q te lo van a dar gratis o por 99 euros no??
Subir
Malve
#3 por Malve el 03/08/2010
Por 49€ me dieron el 3G cuando aun no había salido el 3Gs y con tarifa de 45€ (voz+datos)


Y ahora si lo quiero Movistar me cobra la preciosa suma de 357€ con varios miles de puntos (muchos miles) y con 24 meses de permanencia eh.

A mi me parece pasarse.

En cuanto a las otras, o son tarifas planas de voz (que no las quiero porque las conozco, al final pagas por lo que no hablas y pagas aun más cuando hablas fuera de hora) o no tienen Thetering.

No es solo lo que te dicen cuando lo compras, luego con esas tarifas, las facturas suben como la espuma.
Subir
Dj-FeDE
#4 por Dj-FeDE el 03/08/2010
ya, eso es verdad pero por ej con la delfin 42 son 600 minutos creo al mes todo el dia a cualquier operador, eso si, no tiene thetering q por lo normal no lo tiene casi ninguna a no ser q cojas la tarifa de datos mayor, y el 3g de orange tambien es mucho mas lento.

En cuanto a tu caso si te doy toda la razon, pero es q es movistar, los mas ladrones de todos.... Yo por ej en vodafone con 2.000puntos me sale en 200 euros y sigo con mi contrato sin tarifa plana de voz, solo la de datos, y 18 meses, no 24 como los timadores de movistar.
Subir
Malve
#5 por Malve el 03/08/2010
Lo que voy a hacer es quedarme el 3G y bajar las tarifas al mínimo... y que se los zumben a todos.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 03/08/2010
Malve es que no les aprietas, tienes que decir que te pasen con un comercial, diciendo que tienes una oferta de otra operadora y que quieres que te hagan una contraoferta, solo con puntos te sale por una pasta.

Yo he llamado hoy mismo, tengo el 3G con tarifa de 25€ de datos, y me quedan 5 meses de permanencia. Me han ofrecido el iphone 4 por 133€ y me hacían un descuento del 50% durante 6 meses en la tarifa de datos (que son 75€) y un 30% en las llamadas durante otros 6 meses, así que haciendo cuentas casi me saldría gratis o muy barato.
Pero voy a esperar a que se me termine la permanencia y sacar una oferta mejor, porque no me apetece pagar 133€ ahora mismo :D a parte que al no ser compatibles varios descuentos a la vez me quitarían un descuento del 35% que tengo ahora mismo para siempre de asociación, y no me compensaría.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 03/08/2010
A mi me gusta ese iPhone4, pero creo que si uno puede es mucho mejor comprarlo libre y pagar la cuota mínima a cualquier compañía, porqué con esas tarifas aunque te salaga por unos 200 €, lo acabas pagando muy caro.
Si no, de que lo ofrecerían a esos precios...
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 03/08/2010
yo cuado se me acabe la permanencia en jodafone me las piro para movistar, ya veras como se aprietan el cinturon y me lo saco by the face, eso si, cuando se me acabe la permanencia en enero habra salido ya el ifone faiv.
Subir
jelm
#9 por jelm el 03/08/2010
faelitox escribió:
Malve es que no les aprietas, tienes que decir que te pasen con un comercial, diciendo que tienes una oferta de otra operadora y que quieres que te hagan una contraoferta, solo con puntos te sale por una pasta.

Yo he llamado hoy mismo, tengo el 3G con tarifa de 25€ de datos, y me quedan 5 meses de permanencia. Me han ofrecido el iphone 4 por 133€ y me hacían un descuento del 50% durante 6 meses en la tarifa de datos (que son 75€) y un 30% en las llamadas durante otros 6 meses, así que haciendo cuentas casi me saldría gratis o muy barato.
Pero voy a esperar a que se me termine la permanencia y sacar una oferta mejor, porque no me apetece pagar 133€ ahora mismo :D a parte que al no ser compatibles varios descuentos a la vez me quitarían un descuento del 35% que tengo ahora mismo para siempre de asociación, y no me compensaría.

Joder faelitox, tu si que tienes suerte, con lo de la reparación del mac y ahora con esto. Dinos la verdad cuando les llamas dices que eres Chuck Norris, a que si :mrgreen:
Subir
_RxO_
#10 por _RxO_ el 03/08/2010
A mi Movistar me dio el 3G S por 40 €...
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 03/08/2010
A todo esto, que tiene el 4 que no tenga el 3GS? no es casi lo mismo? El unico valor adicional que le veria es que le durase la bateria una semana igual que a mi queridisimo Nokia 6234 sin la mitad de botones pero tuneado con una tarjeta de un 1Gb, mejor que el aifon tresmil veces :mrgreen:

Imagen no disponible

Cinco años creo que tiene... a ver cuanto mas dura... la bateria perfecta de momento :shock: Tengo dos moviles mas, un Nokia N83 (creo) que se lo regale a mi hermano, y volvi a este, no me gustaba lo lento que era. Y un HTC Magic, que creo que voy a vender porque me ralla el tema de la bateria y lo tengo ahi muerto de asco.

PD: Y se me paso, una vez estuvo bajo agua, y dos o tres en la policia en objetos perdidos.... es un telefono con experiencia :)
Subir
jelm
#12 por jelm el 03/08/2010
kyo_deejay escribió:
una vez estuvo bajo agua

venga ya... :shock:
:mrgreen:
Subir
_RxO_
#13 por _RxO_ el 03/08/2010
Yo tuve un Siemen que era carne perro,sobrevivio al agua,caida desde una grua de unos 10 o 12 metros,caidas varias de la moto..y mas porrazos. :D

El iphone no creo que aguante un asalto.
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 03/08/2010
Si tio, me estaba bañando en una fuente borracho celebrando el fin de los examenes hace unos años y el movil estaba conmigo... y con los munipas mas tarde :mrgreen:
Subir
Dj-FeDE
#15 por Dj-FeDE el 04/08/2010
Pues q el 3GS del 4 pueda parecer q tiene pocas diferencias es pq tienen la misma version de sistema operativo 4.0...

Pero el 4 tiene cosas impresionantes en comparacion como la pantalla Retina display q es una pantalla con calidad increible, camara de 5mpx con grabacion en HD y flash led y software exclusivo iMovie para editar y crear tus videos. Tambien la camara frontal para Facetime.. En cuanto a bateria lleva una un 16% mayor y ya ni hablemos de potencia 1 GHz de potencia con 512Mb de RAM, nada q ver con el 3GS.
Ademas lleva giroscopio, para apps de realidad aumentada y juegos.
A parte del diseño, y los nuevos materiales como las carcasas con Gorilla glass q le dan otra apariencia de calidad.

Para mi si es un salto importante, y mas para los q como yo tienen el 3G.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo