El Iphone se recalienta con SO 3.0

MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 22/06/2009
Con el cierre de offtopic no sé muy bien donde encajar esto, yo el ipod touch lo uso como herramienta musical, así que supongo que no habrá problema. :wink: :wink:

Movedlo donde haga falta.

Bueno, al caso; me he encontrado con esto y puede que a alguien le interese.

Alguien escribió:
Varios usuarios del foro Macuarium se están quejando que desde que actualizaron a iPhone OS 3.0 sus iPhones se han convertido en auténticas sartenes. Todos coinciden en que tenían el correo push activado, con lo que una de las posibles explicaciones del asunto puede ser que algún proceso se haya quedado activo y lo que es peor, consumiendo batería.

Al parecer el problema se soluciona reseteando el sistema mientras que otros afirman haberlo solucionado dejando descargar por completo la batería y cargándola de nuevo. ¿Tienes ese problema?

Actualizado: al parecer es uno de los temas calientes (valga la expresión) en los foros oficiales de Apple


Fuentae: http://es.engadget.com/2009/06/22/se-re ... on-os-3-0/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 22/06/2009
Vaya, yo actualicé anoche mi iPod touch a 3.0 y de momento aún no he experimentado nada así, aunque solo lo he usado para escuchar música...

Que saquen una solución que pagar 8 euros para tener una sartén en el iPod como que no es de recibo...


PD. iSartén, con esta idea me puedo forrar :mrgreen: #-o
Subir
Malve
#3 por Malve el 22/06/2009
Yo no he notado nada raro, todo lo contrario, va muchísimo mejor que antes en todos los aspectos.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 22/06/2009
Digo lo mismo que Malve3lxr... aunque me pasa algo con el correo push, y es que, aún teniéndolo activado y con cuenta Mobileme, no veo que lleguen correos push. Tengo que entrar en la aplicación de correo para descargarlos cada vez.

Muevo esto al foro Mac.
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 22/06/2009
Justo ese es el problema que relatan tener en el foro. El del correo push, entrad y vedlo vosotros mismos.

iSarten? Genial, ethen, genial. Como siempre!
Subir
Malve
#6 por Malve el 22/06/2009
Pues a mi si que me llegan...
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 22/06/2009
Alguno habeis hecho el jailbreak al OS3? que tal?
Subir
MeGaTiVe
#8 por MeGaTiVe el 22/06/2009
:tarjeta:

:mrgreen:
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 22/06/2009
:mrgreen: es solo curiosidad. A ver que tal va la piña 3.0 :D
Subir
MeGaTiVe
#10 por MeGaTiVe el 27/06/2009
http://es.engadget.com/2009/06/26/el-ip ... afe-en-la/
Alguien escribió:

Hay noticias de que los novísimos iPhone 3GS blancos están mostrando un cambio bastante desagradable en la carcasa. Parece que el nuevo producto de Apple se puede recalentar al usar servicios como GPS y 3G al mismo tiempo, y dejar una marca ovalada de color café en la parte posterior del dispositivo. No tenemos del todo claras las causas del problema, ni se han reportado inconvenientes con el funcionamiento del teléfono (da la impresión de que todo funciona normalmente) ¿Tienes uno de los nuevos iPhones blancos? ¿Has notado algún cambio en la carcasa?
Subir
Malve
#11 por Malve el 27/06/2009
A mi nunca me gustó el blanco una vez que lo tuve en la mano, y eso que cuando los presentaron era el que quería ya que siempre me han gustado los productos de Apple en blanco (más que en aluminio), pero en cuanto lo tuve en la mano me dio una sensación extraña, así fue que al poco tiempo salieron noticias de que la carcasa blanca se quebraba por algunas zonas, y ahora esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo