Sony tiene unso MP3 players que almacenan en minidisc y graban a 16bits y 44khz. Además puedes sacar el audio grabado por USb o s/pdif.
Mi baterista lo tiene y da resultados aceptables
Saludos
Bueno, con aceptables quizá me he pasado. No busco una calidad profesional en cuanto al sonido, me refería más bien a que no diera problemas de batería, etc.
Aunque es imprescindible que grabe, eso sí.
Gracias, Bens.
pues yo estoy mirando los de energy systems...la versión lunnatic graba,yiene radio y lee mp3.y no están mal de precio.
los ipod nano y los pekeños son muy caros para su almacenamiento!
si vas a por un ipod vete a por uno de los grandes k si salen baratos...pero si dices k kieres k grabe olvidate de ipod...salvo con algun complemento k vendan para ellos..
Sí, me temo que el ipod lo elimino de la lista.
¿Habéis oido algo de los Creative? (Ya sé que es mentar a la bicha, pero quizá en estas cosas hagan productos decentes)
yo de creative tuve un MuVo de 256MB, ahora los hacen de más y creo que todos pueden grabar voz. No es muy buena calidad de grabacion, pero para según que, puede ir bien.
Al iPod video, le añades el Micromemo, y a grabar en Aiff a 16 bits, y ademas puedes meter señal de linea stereo.
Un saludo
Yo uso hace años un creative de los primeros, ni sé el nombre, pero es de 128 mb. La calidad no es muy buena, pero es muy pequeño, y según el uso va muy bien. Yo suelo usarlo para guardar copia de seguridad -y de archivo- para entrevistas que grabo a la vez en minidisc.