IPod Classic Custom Averiado...

BreakXpressioN
#1 por BreakXpressioN el 23/05/2011
Buenas!!

Les planteo mi siguiente problema..

Esta mañana, me levante y cuando me dispuse a hacer bicicleta, cogi mi ipod y estube escuchando musica como 5 o 6 minutos... pero note algo raro... las canciones no sonaban, o se paraban al tiempo... muy raro. A los 15 minutos de ese suceso... se me apago.

Cuando lo volvi a encender, me aparecia ese logo:
1823363bcd6e448e812f948a7f4ed-2940223.jpg

Y acompañado de un sonido como si fuera una radio dentro de un tunel... como si fuera un altavoz cascado...

Pero el caso es que no se que hacer... porque este Ipod lleva conmigo mucho tiempo.. y lo tengo por asi decirlo.. custom :(

Es este, le grabe con una Dremel inscripciones de mi grupo favorito:

Imagen no disponible

Intente mandarlo a reparacion.. pero me di cuuenta de que le puli toda la parte trasera... y no tiene el nº de serie ni nada para identificarlo..

Tiene 160 Gb...

Jo :( no puedo hacer deporte sin musica :(
Subir
dell
#2 por dell el 24/05/2011
pluf a mi me paso algo parecido con el mio de 160gb tambien, intentando hacerme una entrada de audio en la radio del coche para poder conectar el ipod, al ir a probarlo a este le dio un pico y me casco, funcionaba pero no se oia nada de nada, yo tuve la suerte de que estaba en garantia y me trajeron uno completamente nuevo...

espero que tengas suerte
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 24/05/2011
sales a hacer deporte con uno de 160gb? Esos llevan un mini-disco duro, algo totalmente mecánico, y no les sientan bien los meneos de correr y dar saltos. Es uno de los motivos por los que los iPod clásicos no los han hecho nunca compatibles con el Nike Plus.
El próximo que te compras que sea con memoria Flash.
Subir
david
#4 por david el 24/05/2011
El número de serie lo puedes ver cuando lo conectas a itunes ,clikando en la pestaña resumen...y en el mismo aparato en ajustes...acerca de...pantalla tres.

Yo tengo el ipod classic 6.5 de 120 gigas y me va de P.M...

El disco duro de estos aparatos lo fabrica toshiba,y la circuitería chip es de cirrus logic,fabricante que le suministra material a Native Instruments,para sus tarjetas audio dj.

Para llevarlo en la bicicleta no es ningún problema,yo lo llevo en la bici y me va bien...me lo meto en un bolsillo y lo controlo con el mando a distancia que va en el cable.
Si es para correr,hay que llevarlo sujeto en un brazo con algún pequeño cinturón,pegado al cuerpo,...o en alguna mochilita pequeña o riñonera metido....ya que si lo llevamos en la mano,con la vibración y el traqueteo puede dar fallos de lectura.

Hablándote del mío...me lo compré en USA,y no lleva la limitación de volumen que le meten a los de la zona europea...por lo que puedo usarlo con auriculares más grandes.
El classics está indicado para la gente que le gusta llevar toda su colección de cd's consigo.

La memoria flash es más fiable,pero tiene menos capacidad.,depende de para qué se use vendrá mejor uno ú otro.

Lo malo de la batería,que si le das tralla se consume algo pronto.

Y la carcasa tan lisa por detrás,cuando llevas las manos sudadas o húmedas,se te resbala...
Por lo demás...es el mejor reproductor de audio que he tenido nunca...y hace cosa como de 4 años ya tuve tb el nano de 8 gigas.

Viendo tu carcasa,seguramente no te molestarán los arañazos jejeje....
dices que es el de 160 gigas,...pero de qué generación,de la 6 ó la 7?...ya que ésta última el disco duro es más fino..

Por lo que comentas que lo tienes algún tiempo,lo mismo te compensa más otro nuevo,y volcar toda tu música desde tu pc otra vez.

Venga suerte y un saludo.
Subir
BreakXpressioN
#5 por BreakXpressioN el 24/05/2011
gracias por los comentarios!

Pues no se que de que generacion es... pero nunca me dio problemas, y es muy liviano...

Y la verdad es que no me importa los arañazos... pero la cosa es que no puedo saber el numero de serie... ya que ni lo tengo por la parte trasera, ni lo puedo encender para verlo... :((

No se que hacer... apenas tengo dinero para uno nuevo y no se si me lo arreglaran, creo que aun no tiene ni 2 años... pero no se como entregarlo si no lo pueden identificar..
Lo llevare a la Fnac donde lo compre... pero sin el ticket de compra.... me van a mandar a pica piedra.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo