IPod classic falla al leer mp3's de Beatport

david
#1 por david el 28/03/2011
El título ya lo explica todo...
Vengo observando que mi ipod...el classic 6 generación de 120gb,cuando intento meter los mp3 que compro en beatport,con ripeo a 320 kbps...me falla...no reproduce las pistas,se vuelve loco con los temas,...no los engancha y empieza a saltar toda la carpeta hasta quedarse sin leer nada y reposicionarse...

Este aparato funciona bien con todo,no falla ni con video,ni mp3 ripeado de cd,o bajado de internet,ni tampoco falla con WAV...sólo con esto que posteo.

Los temas en cuestión me funcionan bien en el pc,ya sea con itunes,rekordbox,media monkey,traktor o con el simple reproductor de windows...

La solución que he tomado es sacarle un duplicado a esos mp3 con el format factory,y una vez editados,los meto en el ipod....y esas copias si que las lee,por lo que todo esto me resulta bastante extraño...
Si alguien tiene algún problema similar o me puede ayudar,quedo muy agradecido...
Un saludo...
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 28/03/2011
?...

nadie tiene ipod? :punk:
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/03/2011
mas bien...nadie se baja mp3 de beatport :lol:
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 28/03/2011
#3

Da igual, los mp3 "piratas", muchos proceden de beatport, jjjjj

fallo raro del ipod, ...
Subir
BAC
#5 por BAC el 28/03/2011
yo tengo un ipod touch de segunda... creo.

utilizo mediamonkey para sincronizarlo.

lo único que te puedo decir es que es posible que esos mp3 tengan alguna configuración concreta... como que en vez de tener bitrate constante tengan bitrate variable.

desde mediamonkey shift+intro y entras en las propiedades, en la segunda pestaña... o en la tercera... te pone las propiedades del archivo, frecuencia de muestreo bitrate etc... mira a ver si hay algo diferente al resto...
Subir
david
#6 por david el 28/03/2011
Gracias por la sugerencia BAC.
Como comento,no es ningún mal problema,es algo que vengo notando ocasionalmente desde hace algunas semanas y ya he llegado a observar que con los mp3 de ésta web...no hay manera en este cacharro...

Decir que he tenido otros ipod años atras y nunca me había pasado nada parecido...
he comprobado el mismo archivo en todas las bibliotecas que uso en mi pc,y todas sacan el bitrate a 320 kbps...de eso no hay duda que es mp3 a esa calidad...

De todos modos el ipod también lee los VBR...
Incluso lee los mismos temas,...habiéndolos duplicado con otro programa y al mismo bitrate...
se que ésto puede ser algún conflicto del reproductor con algún codex o que necesite alguna actualización,pero es algo ocasional...y lo que me da coraje,es tener un inconveniente y no saber donde está el problema...solo eso....y cosa rara tratándose de productos del amigo steve...aunque me queda el consuelo que el reproductor de windows se cruje mucho antes con los archivos...
Subir
david
#7 por david el 01/04/2011
Haciendo probaturas,he descubierto algo curioso....poniendo de manifiesto eso que dice "No Hay mal que por bien venga"...

Cogí mp3's que tengo a 160,192 kbps y otros tantos VBR...en joint stereo,y los pasé a 320 CBR Stereo,con el conversor de itunes...

Teóricamente un archivo ya comprimido es tontería volver a cambiarle el bitrate,ya que la compresión está hecha,y por lo tanto "teóricamente" no debe haber mejoría de audio...

Bueno pues eso que digo no ha sido así...los "clones" mp3 que he sacado a 320CBR Stereo,suenan mejor que los otros,sonido stereo bastante mas detallado y amplitud que antes no percibía con los mismos temas.....vocales y voces definidas y claras...más separadas de la línea rítmica...y por último suenan más fuerte y contundentes...

Se nota bastante la mejora en los algoritmos que hace el potente codificador Lame que lleva instalado el itunes 10.

Lo dicho los mp3's de nuestras bibilotecas pueden sonar mejor...bastante mejor,pasándolos con conversores actuales....y con unos mínimos ajustes...haced la prueba!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Lame

Imagen no disponible

...mil perdones por el offtopic...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo