¿iPod Nano también es táctil?

kronosnhz
#1 por kronosnhz el 10/06/2007
Pues nada eso mismo jaja que me quiero comprar un iPod Nano de 4 Gb que ahora les hana justado un poco el precio y les han reformado pero lo que no se es si la ruleta del Nano también es táctil como la del iPod normal de 30 y 80Gb.

Un saludo Hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 10/06/2007
Sí. Yo el otro día estuve probando uno y sí, es táctil, pero tiene un botón en el centro de la ruleta. Yo pensé que sería completamente tactil como mi Zen Micro, pero tiene ese botón ahí.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 10/06/2007
Ese botón lo tienen todos los iPods, al menos los actuales, no se como eran antes.

La rueda es táctil y puedes avanzar/retroceder, subir/bajar, etc... con ella desplazando el dedo, pero también tiene 4 botones. En el centro está ese otro botón que es el de selección, más o menos como el "Intro" del ordenador.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 10/06/2007
Efectivamente, es como dice Jordimatik. El botoncito ese es como si fuese el enter. La verdad es que no está nada mal. Yo estoy acostumbrada al "click" en el pad del Zen Micro, pero lo del botoncito no está nada mal tampoco.
Subir
undercore
#5 por undercore el 10/06/2007
yo lo que no se si existe un ajuste para la rueda...es un poco caprichosa/sensible :roll:
Subir
kronosnhz
#6 por kronosnhz el 10/06/2007
jajajajajajaj bien bien muchas gracias a todos!
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 10/06/2007
under...el problema es con tus dedos...antes de cambiar el ipod yo cambiaria los dedos....o actualizalos!
Subir
undercore
#8 por undercore el 10/06/2007
ajjajajaj pues era....pero al usar la busqueda, donde tienes que ir eligiendo cada letra para ir formando el nombre del grupo o cancion, me las veo y me las deseo...vamos, parezco un cirujano operando...aunque yo no tengo a una enfermera que me seque el sudor de la frente :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo