Ir a Andorra a comprar cdj 1000 MK3?

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 07/09/2007
Hola, que tal..
pues eso.. he oido que en andorra en chamen, por ejemplo, no tiene los mismos precios, que en la web, y mi pregunta era cuanto te puede salir alli, y que complicaciones tendrias al traerlo aki, a spain..

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xesku
#2 por xesku el 07/09/2007
Yo fui a andorra a comprarme los cdj en Marrugat i no tuve ningun problema. Primero llamé y pregunte los precios y el problema de pasarlo por la aduana.
Una vez allí, me hicieron unos trapis con las facturas ya que en teoria no puedes sacar mas de 500 euros en material electronico y problema solucionado.
Ademas tuve la mala suerte de que me parasen en la aduana, pero se lo miraron muy por encima. Yo llevaba los dos cdj, la mesa de mezclas y demás cosas que compré y no me pidieron ninguna factura.

Yo solo he comprado en esa tienda y te puedes fiar, en las otras no he ido.

Saludos! De donde eres?¿
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 07/09/2007
Yo también he comprado en marrugat y todo perfecto. Fui a la tienda física y me pillé dos technics, dos pio 1000 y una djm800, lo único que pasé por la duana fueron los technics, lo demás me lo pasaron ellos y me lo mandaron a casa. Me ahorré casi 1000€ respecto los precios de España.

Saludosss.
Subir
Jomarro22
#4 por Jomarro22 el 07/09/2007
Hola, gracias pero cuanto dinero te puedes ahorrar, de la pagina, a lo que es llendo a la tienda a por ello.

Yo pille el cdj 200 en chamen por internete, y bien de pecio.. y de envio y tal..

Soy de valladolid,, por eso queria saber cuanto mas o menos, porque esta a un cacho..
Un saludo..
Subir
aitortxu
#5 por aitortxu el 08/09/2007
Jomarro22 escribió:
Hola, gracias pero cuanto dinero te puedes ahorrar, de la pagina, a lo que es llendo a la tienda a por ello.

Yo pille el cdj 200 en chamen por internete, y bien de pecio.. y de envio y tal..

Soy de valladolid,, por eso queria saber cuanto mas o menos, porque esta a un cacho..
Un saludo..


yo se que en algunas tiendas con web, si vas a la tienda fisica te ahorras un 5% o asi de descuento, depende de cada una, ahora si te quieres ahorrar mas dinero todavia, te doy un consejo, preguntale el precio al de la tienda y haz ver que vas a mirar precio a otras, ya veras como te descuenta mas dinero, igual te ahorras 6o euros mas en cada cdj por lo menos, a mi al menos en hasta en tres tiendas de audio a las que he ido a por equipo me ha funcionado :wink:
Subir
DjPum
#6 por DjPum el 09/09/2007
Hola, yo he estado hace poco en Andorra y te recomiendo que no vayas adrede ya que te puedes ahorras sobre 70 € mas o menos, si cunetas los gastos que supone ir, saludos..
Subir
aitortxu
#7 por aitortxu el 10/09/2007
lo que esta claro, es que el que no ha ido nunca a andorra a por equipo, o tiene dudas respecto a la fiabilidad, siempre tiende a ir a tiendas con web donde puede ver mas o menos el stock y los precios que tienen, pero realmente lo interesante es subir y mirar en la mayoria de tiendas que puedas para encontrar buenos precios, hombre a uno de cadiz por ejemplo igual no le resulta rentable subir :wink: pero yo por ejemplo me he comprado alli technics mk2 por 390 euros cada uno, agujas ortofon concorde pro dj por 65 euros el pack de capsula mas 3 agujas, vinilos a 5 euros que aqui cuestan minimo 8 (la gente simpre piensa en andorra por equipos baratos pero ir a por vinilos tambien es interesante, aunque sea mas comodo pillarlos por internet)vamos yo creo que a mi si me ha salido rentable. otra cosa es tambien el plan que lleve cada uno, por ejemplo en andorra hay hoteles muy buenos y baratos, pero si solo subes en plan comprar, te puedes ir a cualquier camping donde alquilan caravanas baratisimas, yo por ejemplo me solia quedar en uno que esta justo antes de la frontera, en lleida, vamos que en 15 minutos te plantabas en coche en andorra 8)
Subir
Ivan_R
#8 por Ivan_R el 19/02/2008
yo tengo pensado subir a por una djm800 ya que ta bastante bien de precio y ya de paso si me da comprar tb los 1000mk3 o 800mk2 en comercial es donde mejores precios he visto me merece la pena ir ¿? siendo de bilbao ? tu aitortxu q supongo q eres de la misma zona que me recomiendas ¿? ir personalmente o que me los traigan ¿?

un saludo ;)
Subir
mAjIn
#9 por mAjIn el 19/02/2008
Ivan_R si vas y lo pasas tú, te pueden parar en la aduana y hacerte pagar los impuestos y te acaba saliendo más caro, es mejor que te lo envien ellos a casa.

Por la aduana como mucho se pueden pasar aparatos de 525€. Yo los platos los pasé, uno yo y otro mi novia porque valian menos de 500€ cada uno pero lo demás me lo mandaron ellos a casa por mesajería.
Subir
Ivan_R
#10 por Ivan_R el 19/02/2008
y cuanto mas sale ¿? no muxo mas no ¿? tnces mejor q me lo envien . me recomiendas comercialchamen ¿? o mejor en otras ¿? luego q garantia tiene ¿? esq esto de comprar x internet nunca me he fiado :S a la hora de averia y todo eso como va¿? lo siento x ser tan pregunton pero quiero quedarme trnkilo jejejejej gracias por contestar ;)

un saludo
Subir
mAjIn
#11 por mAjIn el 19/02/2008
Yo te recomendaría Marrugat que es donde lo compré y no tube ningún problema, puedes llamarlos y te quedas más tranquilo. La garantía cuando yo compré me dijeron que no había ningún problema en tramitarla en España. Pregunta cuanto te sale que te lo traigan y a partir de ahí, ya evaluas si te sale a cuenta o no...
Subir
Ivan_R
#12 por Ivan_R el 19/02/2008
ok muchisimas gracias ya os ire comentando a ver q tal ;)
Subir
mAjIn
#13 por mAjIn el 19/02/2008
De nada hombre ;) .
Subir
confusion
#14 por confusion el 19/02/2008
Yo compre la djm 400 en marrugat por telefono. Todo bien, y de gastos de envio 50 euros.
Al menos a mi me salio rentable.
Subir
sugri
#15 por sugri el 20/02/2008
aitortxu, ya que dices de comprar vinilos y voy bastante por andorra (ya que es temporada d snow) dime alguna tienda que conozcas... pk una vez fui a una, y el año siguiente ya no estaba. En marrugat pregunte y me dijeron k habian 3 y no keda ninguna.. y macuerdo que los precios eran normales. Pero bueno, este finde vuelvo a subir, y me gustaria saber donde puedo ir a por vinilos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo