Irlanda bloquea las descargas de música

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 23/02/2009
- Los proveedores de Internet han cedido a las presiones de la industria.
- Bloquearán el acceso a una serie de webs incluidas en una lista negra.
- El principal proveedor del país ya se ha comprometido a hacerlo.

http://www.20minutos.es/noticia/452366/ ... ga/musica/

:|
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
stalyan
#2 por stalyan el 24/02/2009
Si intentaran imponer una ley así en España (que no dudo que entre bastidores se esté pensando cómo implementarla sin hacer mucho ruido... aunque aun deben 'insensibilizarnos' un poco más antes que esto ocurra) me daría de baja de mi proveedor, y si lo hicieran unos cuantos más, veríais lo pronto que vuelven a permitir las descargas.

Qué rápido se toman acciones y se dictan leyes cuando los grandes magnates ven reducidas sus cuentas de 8 dígitos...

Un saludo,
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 25/02/2009
Si en España esto no ha ocurrido ya es porque desde hace años hay un pulso entre la SGAE y las operadoras. Al final las operadoras son las que más billetes ponen sobre la mesa del funcionario de turno.
Subir
LiamH
#4 por LiamH el 25/02/2009
diques al mar...con la evolucion de las descargas de la red, no se puede conseguir que la gente deje de bajar cosas
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 25/02/2009
Jim Beam escribió:
- Los proveedores de Internet han cedido a las presiones de la industria.
- Bloquearán el acceso a una serie de webs incluidas en una lista negra.
- El principal proveedor del país ya se ha comprometido a hacerlo.

http://www.20minutos.es/noticia/452366/ ... ga/musica/

:|



Esto es lo mismo que pasa en China, que no pueden ver según que páginas. Ellos política seguramente y los Irlandeses música. A fin de cuentas, tienen el mismo nombre. Censura. Pensamiento único. Esclavismo.
Subir
chicosonico+
#6 por chicosonico+ el 25/02/2009
Pero con servicios como Spotify... necesitaremos descargar tanta música?
Subir
BroderYon
#7 por BroderYon el 25/02/2009
Aquí, de entrada y si no estoy equivocado, lo que quieren imponer es una Ley como la que entró en vigor el año pasado en Francia: si te bajas material con copyright, te pueden llegar a cortar la conexión con la reincidencia y tras un par de avisos previos. el problema es cómo saber qué tiene copyright y qué no lo tiene, si hay DRM o no, ¿y si el mp3 es de un tema tuyo que quieres pasar a un amigo?

Como ya dije en otra ocasión, y opinando igual que stalyan, si finalmente las ISP terminan por llegar a ese extremo me doy de baja, por lo menos una temporada. Y a ver el correo desde el curro...
Subir
Rofl rofl
#8 por Rofl rofl el 25/02/2009
Total, si bloquean las descargas p2p fijo que van a vender mucho menos, porque el top manta va a seguir existiendo, y sinó te alquilas la película en un videoclub por menos de 3€ y te la copias :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo