A parte, es una inducción forzada al gozo de conciencia.
#1
Pues como no pongan una ley especifica y muy clarita, se les podrá afear su conducta con un severo reproche tipo madre superiora, "...y no lo vuelvas a hacer que esta muy feo"...otra cosa, ya me dirás...
En Aachen tenemos un barrio rojo la mar de majo, una calle llena de chavalas enseñando las tetas y tíos con gorra caminando con la mirada baja...un despolle.
En Köln está el puti más grande de Europa, 7 plantas a tutti plen. Se pagan 25€ la entrada, te despelotas en un cuartito y vas en batín por todas las instalaciones. Siguiendo con la costumbre alemana de las discotecas y demás sitios de festivales, se paga a la salida...así que la cuenta puede ser cojonuda.
En las discos te dan un cartoncito a la entrada que te van cuñando por cada consumición y a la salida sueltas la pasta. Una manera de evitar que los camatas te sisen la pasta de la caja y que se organicen colas cojonudas en la barra. Si pierdes el cartoncito pagas 50€ que creo que es el importe total en cuños que te pueden poner.
Deberían regularlo de una vez.
#6 Sería una forma de retirar de un plumazo a todas las mafias que controlan a multitud de mujeres explotadas que se pasan horas en rotondas infectas de polígonos sin ningún tipo de higiene ni seguridad...una vergüenza.
Que cada polvo tenga su correspondiente iva, que estas señoras coticen y que cuando se jubilen tengan una pensión justa. Lo demás son apaños de chapuceros, en los países en donde la prostitución está regulada no pasa absolutamente nada...no tienen la exclusión social que hay en España y genera riqueza al país.
Ignorarlo es fomentar la explotación y esclavitud de muchas mujeres...además de nutrir de dinero negro a las mafias.
#12 Pues el puterío en vuestra región está muy mal...iros al Levante, mucha oferta, precios razonables...hay una web en concreto que tiene un apartado de opinión de clientes. Da para abrir una web solo copiando y pegando algunos testimonios...el putiferio en Valencia es como las fallas...forma parte de nuestra seña de identidad.
Que cosas...