ISA 428 digital vs api a2d vs apogge track 2

leadfastclosed
#1 por leadfastclosed el 01/06/2008
saludos!
estoy en busca de un previo con salida digital, y tengo dudas sobre la calidad de los conversores de estos tres..
cual seria mejor?? quetal? quedan estos (sus conversores) frente a mi rosseta 200?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leadfastclosed
#2 por leadfastclosed el 04/06/2008
nadie... jeje
otra pregunta sobre el apogee track 2...
es solo previo conversor? o tambien interface? puedo usar en una PC?
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 04/06/2008
que no te gustan los conversores del rosseta 200?porque entonces mas vale plegar.jajaja
los conversores del isa suenan de lujo.ni mejor ni peor que tu apogee 200.si quieres mas calidad por alguna razon que desconozco,pues 5000euritos y una prismaudio.esto ya es el siguiente nivel.los rossetas funcionan tanto en osx como en pc..si señor.un saludo musicall
Subir
leadfastclosed
#4 por leadfastclosed el 05/06/2008
muchas gracias powerstudios..!!
pero jamas dije que no me gustaban los conversores del rosseta!!!!!!!
yo tengo el rosseta y solo preguntaba que tal serian los demas conversores mensionados frente a mi rosseta como referencia!!!!!
y sobre si funciona o no en PC no tengo dudas sobre el rosseta,
la duda es por el apogge TRACK 2
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 07/06/2008
respecto a la fast track 2 no tengo ni ida la verdad,que el rosseta funciona tnto en mac como en pc es seguro.
tanto el 200 como el 800,yo tengo la apogee ensemble,esta si que no funciona en pc,y de cuando en cuando visito la pagina para drivers y demas y e visto los drivers para rosetta 200 y 800,me acuero porque me sorprendio que estuviran para pc....tengo un amiguete de hispasonic que el tiene el isa 430 y me asgurado que entre los conversores de este y el rosseta 800 no nota diferencia ninguna....yo no lo se por propia experiencia.
es tan solo el comentario de un hipasonico...pero me envio un archivo de audio grbado con el isa y el mimo con el rosseta 800 y yo tampoco note diferencia...sonaban de lujo los dos archivos :wink:

espero averte ayudado en algo..no tengo mas informacion..jiji un saludo amigo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo