ISA One a Audient ID22

EHAestudio
#1 por EHAestudio el 10/04/2020
Hola compañeros! Tengo al Audient ID22 y voy a comprar el ISA One (Analogico) y me gustaria saber de que manera puedo conectarlo a Audient ID22

gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-04-10 a las 19.23.11.png
Captura de pantalla 2020-04-10 a las 19.23.28.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maximilianofv
#2 por maximilianofv el 11/04/2020
Con un cable xlr a trs, desde la salida main del isa a un canal de la interfaz.
Subir
ManuRush
#3 por ManuRush el 12/04/2020
Hola.
no tengo ningún previo externo, pero si la ID22 y supongo que lo que quieres es saltarte el previo de la Audient, En ese caso tendrías que conectar la salida de la Isa One a RET 1 o 2
para entrar por linea.No soy ningún experto, que me corrijan si no es así, pero yo lo haría de esa manera.

Saludos
Subir
EHAestudio
#4 por EHAestudio el 12/04/2020
Si...Yo tenia en mente saltarme el previo del audient y entonces creo que seria de la salida MAIN del ISA One (XLR) al Ret. (Jack) Audient.
Ahora ya lo tengo mas claro!
gracias!
Subir
Hiper
#5 por Hiper el 14/01/2021
Buenos días familia,
Acabo de comprarme una Audient id22 y me va surgiendo alguna duda. Por no abrir hilos estoy buscando aquellos que hablan de lo que quiero preguntar y como creo que este lo hace, indirectamente, consulto por aquí, a ver si hay suerte.

1) Tengo un ISA ONE pero en este caso también con tarjeta digital lo que me da la opción de poder entrar por la entrada óptica del id22. Mi pregunta es si alquien tiene la certeza de que los conversores de la ISA sean mejores que los conversores de la id22. Entiendo que sí, pero si alguien tiene información al respecto lo agradecería. He encontrado un hilo en un foro americano en el que hablan de ello pero hay opiniones diversas.


2) Una segunda duda (por no abrir otro hilo). Me encuentro que con la id22, si estoy trabajando en el DAW y lo minimizo para abrir un wav en el VLC, se escuchan dos pequeños clicks; y cuando vuelvo al DAW, lo mismo. Da la sensación que es que como la tarjeta detecta fuentes diferentes, tiene que hacer algún tipo de proceso para redireccionar el audio, pero lo cierto es que con mi Edirol UA25EX no me pasa. Por poner un ejemplo: renderizo un audio en el DAW (utilizo Reaper) y quiero comprobar que el archivo es correcto y que suena, por lo que lo reproduzco con el VLC. Ahí es donde el archivo arranca pero no suena hasta pasado un segundo o dos, una vez que suenan esos dos pequeños clicks.

La pregunta es... ¿Es este clipeo normal?

¡Muchas gracias!
Subir
Hiper
#6 por Hiper el 16/01/2021
Hiper escribió:
2) Una segunda duda (por no abrir otro hilo). Me encuentro que con la id22, si estoy trabajando en el DAW y lo minimizo para abrir un wav en el VLC, se escuchan dos pequeños clicks; y cuando vuelvo al DAW, lo mismo. Da la sensación que es que como la tarjeta detecta fuentes diferentes, tiene que hacer algún tipo de proceso para redireccionar el audio, pero lo cierto es que con mi Edirol UA25EX no me pasa. Por poner un ejemplo: renderizo un audio en el DAW (utilizo Reaper) y quiero comprobar que el archivo es correcto y que suena, por lo que lo reproduzco con el VLC. Ahí es donde el archivo arranca pero no suena hasta pasado un segundo o dos, una vez que suenan esos dos pequeños clicks.
La pregunta es... ¿Es este clipeo normal?


Me contesto a mí mismo el segundo punto: era la frecuencia de muestreo que la tenía en el DAW a 48.000 y en el PC a 96.000. Igualándolas ya no hay clippeos.

Ahora a ver si alquien tiene alguna pista sobre la pregunta 1.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo