ISA One a Audient ID22

EHAestudio
#1 por EHAestudio el 10/04/2020
Hola compañeros! Tengo al Audient ID22 y voy a comprar el ISA One (Analogico) y me gustaria saber de que manera puedo conectarlo a Audient ID22

gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-04-10 a las 19.23.11.png
Captura de pantalla 2020-04-10 a las 19.23.28.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maximilianofv
#2 por maximilianofv el 11/04/2020
Con un cable xlr a trs, desde la salida main del isa a un canal de la interfaz.
Subir
ManuRush
#3 por ManuRush el 12/04/2020
Hola.
no tengo ningún previo externo, pero si la ID22 y supongo que lo que quieres es saltarte el previo de la Audient, En ese caso tendrías que conectar la salida de la Isa One a RET 1 o 2
para entrar por linea.No soy ningún experto, que me corrijan si no es así, pero yo lo haría de esa manera.

Saludos
Subir
EHAestudio
#4 por EHAestudio el 12/04/2020
Si...Yo tenia en mente saltarme el previo del audient y entonces creo que seria de la salida MAIN del ISA One (XLR) al Ret. (Jack) Audient.
Ahora ya lo tengo mas claro!
gracias!
Subir
Hiper
#5 por Hiper el 14/01/2021
Buenos días familia,
Acabo de comprarme una Audient id22 y me va surgiendo alguna duda. Por no abrir hilos estoy buscando aquellos que hablan de lo que quiero preguntar y como creo que este lo hace, indirectamente, consulto por aquí, a ver si hay suerte.