Isis y AMD

jamgmetal
#1 por jamgmetal el 27/02/2002
Hola a todos.

He leido que las tarjetas ISIS yiene un problema de incompatibilidades con los AMD y con los chipset VIA.

Es verdad esto? Hay alguna solución?

Gracias por adelantado.

Up HispaSonic !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Billy_Shears
#2 por Billy_Shears el 27/02/2002
pues si los hay, yo no me he dado cuenta.



yo uso un k7 a 700 (que espero cambiar pronto) en una gigabyte via133 sin mayores problemas que los que da w98 por sí solo.



pero lo mejor es que la pruebes antes si puedes porque esto de la informática a veces es una lotería
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 27/02/2002
Yo tampoco tengo problemas con mi Athlon a 1Ghz. Échale un vistazo a mi perfil para ver el equipo que uso.
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 28/02/2002
Lo mejor es que pruebes la tarjeta antes de pillarte el ordenador. Yo tengo una placa Soyo 5EMA+ con chipset VIA ETEQ, y me va de lujo. Pero quiero pillarme un ordenador más potente, y he probado la ISIS en dos placas, y no ha habido manera de instalarlas como Dios manda (es decir, sin tener que estar haciendo modificaciones en el Autoexec ni en el Config.sys).



Supongo que al ser placas estándar no ha sido posible instalarla.
Subir
A-52
#5 por A-52 el 26/05/2002
Yo adquiri un AMD Xp 1600 con la isis y tuve un monton de problemas saliendo pantallazos azules en cuanto utilizaba cualquier utilidad de musica y tuve que cambiar a PIV con una placa base DFI y ahora va como la seda. ;)
Subir
A-52
#6 por A-52 el 26/05/2002
Yo adquiri un AMD Xp 1600 con la isis y tuve un monton de problemas saliendo pantallazos azules en cuanto utilizaba cualquier utilidad de musica y tuve que cambiar a PIV con una placa base DFI y ahora va como la seda. ;)
Subir
FCAUDI
#7 por FCAUDI el 27/05/2002
a52 que placa utilziabas con el XP de 1.6?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas