Isla Decepción

jc1
#1 por jc1 el 19/08/2004
Hola amigos, acabo de subir el primer tema de mi nuevo album "Ubicuidad", titulado "Isla Decepción". E·spero críticas y sobre todo que os guste y lo disfrutéis. Un saludo de After Dark.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 19/08/2004
el tema esta de lujo, poco te puedo criticar...suena muy bien y musicalmente es magnifico.

serias tan amable de decir que equipo usas? samples? y sobre todo me gustaria saber cual es la reverb.

un saludo y enhorabuena por tu musica.
Subir
jc1
#3 por jc1 el 19/08/2004
Hola Guitarra, pues mira mi equipo es fundamentalmente hardware salvo lo que respecta a mezcla y masterización en los que uso Cubase SX y WaveLab. Salvo alguna voz procesada que aparece en el tema que procede de un sinte software, el resto de mi equipo es el siguiente: Sintes korg Triton LE, Yamaha Motif ES6 y Roland JV90. guitarra eléctrica Cort, monitores Alesis M One Active MKII, mesa digital Behringer DDX3216 y PC Pentimum III con Terratec DMX 6 Fire 24/96. Ah por cierto, la reverb es una Lexicon MPX 550. Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias.
Subir
BuFFeT
#4 por BuFFeT el 19/08/2004
Bien, suena bien xo algo q te mata muchísimo es utilizar ese saxo que suena a tabla de ondas q tira patrás.... buscate 1 colega que toque el saxo y si desafina un poco le metes autotune xo seguro que qeda mucho mejor... solo hace falta comparar el solo de guitarra con el de saxo... otra cosilla que he notado xo que qiza lo hayas dejado aposta asi..... es que en la segunda parte, a partir de 2:15 cuando acaba la estrofa y la repites para que entre el piano ahi se nota "discontinuidad" como de repetir la estrofa en todos los sonidos a la vez... aunq qiza sea la sensacion q causa el entrar del piano :/.

Pero ueno eso y si acaso el haber utilizado arpegiadores automáticos, algo de lo que no estoy muy seguro, solo es porque alguna disonancia en las partes armónicas me entran bien en este estilo. No me hagas mucho caso porque tampoco soy nigún experto, pero molaría mucho mas que algunos sonidos no sonaran tanto a "General Midi" sobre todo los que imitan instrumentos ;) De mi supongo que será más fiable la opinion musical que para eso me tirado 11 años en el conservatorio y los que me qeden, q son alguno mas de los que llevo cn los de la edicion digital de audio, xo no muchos. SALUDOS!

Las opiniones son como los culos, todos tenemos una diferente.
Subir
jc1
#5 por jc1 el 19/08/2004
Hola BuFFeT, agradezco tus consejos, y los asumo, no obstante es difícil encontrar a un intérprete para cada instrumento que quieres usar en un tema, está claro que si pudiera metería a un saxofonista. En fin es lo que tengo de momento, bueno gracias por tu crítica y un saludo.
Subir
BuFFeT
#6 por BuFFeT el 19/08/2004
Me qedas un poco lejos xo yo podria tocar x probar como qedaría jajaj, xo mejor con 1 clarinete q es lo que domino, aunq un saxo tampoco tiene demasiados secretos para un clarinetista, si te apetece pasame un midi con las notas lo toco y te lo mando para que pruebes.... esque soy de zamora y córdoba me queda un poco lejos xD

Encontrar interprete no es dificil, lo dificil es encontrar músico.
Subir
quike
#7 por quike el 19/08/2004
BuFFeT, Zamora, mecachisssssss


Busco clarinetista en Madrid, si te mudas, te ofrezco matrimoño :D


Saaalud!
qk
Subir
melezama
#8 por melezama el 25/08/2004
Hola, compatriota.

Bien, como opinión, me pareció sencillamente hermoso. No es mi estilo, pero te puedo asegurar de que estaba bastante nervioso por temas de trabajo, y escuchar tu canción me relajó totalmente.

No es mi estilo, como ya dije, por ende no te podría sugerir nada, pero me parece que está cerrado y redondo.

Un abrazo.
Subir
clansman
#9 por clansman el 25/08/2004
Suena genial. El saxo no me suena mal para nada. La parte que arranca en el 2:15 es guapisima. En general está que se sale.
El unico pero que te puedo poner es que me recuerda en exceso al Tr3s lunas de Oldfield. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo