Las Islas de Plástico

undercore
#1 por undercore el 02/07/2011
http://elzo-meridianos.blogspot.com/2008/03/la-isla-de-plstico.html

Una isla misteriosa del tamaño de Francia, un nuevo continente de plásticos perdido en el Pacífico, un basurero marino tan grande como dos veces EE UU.


o_O o_O o_O o_O o_O o_O
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 02/07/2011
:triston:
Subir
QUARTZ project
#3 por QUARTZ project el 02/07/2011
#1
undercore escribió:
Una isla misteriosa del tamaño de Francia, un nuevo continente de plásticos perdido en el Pacífico, un basurero marino tan grande como dos veces EE UU.


¿Es posible comer sano? Yo pienso que a estas alturas, ya no.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 02/07/2011
¿Comer con salud quieres decir?, En Vizcaya, que es donde veo que eres ya se come bien, ya, bien sanamente.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 02/07/2011
#1

Conocía el tema y es preocupnate, los cD´s por ejemplo, los jewel case...gracias a la SGAE y a los que ya no usan el CD en favor del Mp3 (undercore, por ejemplo), el mar se ha librado de un agente terible.
Ahora en serio, es un tema chungo; pero el doblaje del video...mejor en inglés, por favor.
Subir
raat
#6 por raat el 02/07/2011
Hay un documental " adictos al plástico" y otro muy bueno que no recuerdo ahora, que merecen la pena ver
Subir
Moccho
#7 por Moccho el 03/07/2011
Joder, buscad en youtube, es acojonante. :(

Hay que tratar de reducir el consumo de plásticos. Ayer mismo, dando una vuelta por los alrededores de una gasolinera, tomé la decisión de no utilizar más guantes de esos de plástico que te dan para hechar la gasolina. Si hubierais visto la cantidad de ellos que había tirados habríais flipado. A si que, guantecito de tela al coche y a utilizar siempre el mismo.

Un dia de estos voy ha hacer un reportaje fotográfico de basura en espaciós protegidos, si vieseis lo que se puede encontrar uno en la montaña...yo ha habido dias que me he bajado UN SACO DE BASURA LLENO.

Me da mucha pena que seamos tan desagradecidos con nuestro entorno, algún día lo pagaremos.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 03/07/2011
Yo no uso bolsas en lo posible y si puedo, los cuerpos de mis cámaras de magnesio, las de plástico son de pobres... :mrgreen:
Pero sí que abusamos, no ya de no controlar nuestros vertidos, de producir mierda: China (os lo digo con conocimiento de causa) transforma elementos de la naturaleza, caucho, metal, madera e hidrocarburos en productos que no sirven para nada en su mayor parte, chucherías, por así decirlo, un menor consumo de chorradas sería bueno; pero enfriaría la economía, eso traería como consecuencia que esos millones de chinos se sublevarían (una guera es perfecta para el medio ambiente siempre que no sea nuclear, o lo sea poco...) y el que se muriesen de hambre muchos sería magnífico para la cadena trófica (abono gratis, orgánico y biendegradable), además bajarían las tasas de CO2 y metano (a menos comer, menos cagar y peder...).

¿Sabéis qué parte corresponde de esa polución al tercer muindo?, ¿sois conscientes de la basura que produce una metrópoli tercermundista como Nairobi?, ni normas de reclclado ni cojonres, contento con volver sano y salvo a casa...¿de que qué hablamos?. ¿Y todo el interior de China?, ¿sabéis que es un inmenso barrizal de contaminantes, que hay días ue ni se ve?.... Difíciles alternativas, eso sí luego los 110 kmts /h.

Somos muchos y muy tontos..., y muy frágiles, ¿cómo no la vamos a preparar?, no es sólo que los malos nos manipulen; es que la prepararíamos igual de cualquier manera (parezco Franco :oops: con aquello de no se les puede dejar solos..; pero es que somos de natural zafios, todos, sin excepción).
Subir
Born®
#9 por Born® el 03/07/2011
¿Se puede enviar a vivir a Teddy Flautistas y CIA a esa islita de plástico? Porque no se debería mantenerlos en la cárcel con nuestros dineros. :mrgreen:
Subir
DEA
#10 por DEA el 03/07/2011
miremoslo por el lado bueno,en pocos años podremos cruzar los mares caminando.....

Be plastic my friend
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 03/07/2011
Eso: lo que se llama inteligencia prástica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo