ITCH no sincroniza bien

lost
#1 por lost el 24/09/2011
Wenas a todos, m pille la numark ns6 y instale todo perfectamente ,actualice firm y soft. Hasta aqui todo bien. Inicio el programa y analizo las pistas d audio para la sincro del bpm, cuando empiezo a mezclar y le doy a sync en la controladora para igualar el tempo en las pistas, algunas m van bien y otras no, se descuadran y hasta sube y baja la relacion de pitch sola. Estoy rayado con el programa y el tema del beat grid. Ya podia tener el motor d bpms del vdj.Me podeis aclarar algo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 24/09/2011
modifica los beat grids....la ns6 tiene botones para eso....

o cuadra los temas de forma manual....que para eso tienes dos jogs magnificas ademas de gigantes y unos faders de pitch superlargos y precisos.....
Subir
lost
#3 por lost el 24/09/2011
Gracias, pero el tema del sync es porq m deja sacarle el max rendimiento con los loops, efectos y demas. La sincro la prefiero auto aunque resulte mas clasico calibrar a oido por lo de tener q hacerlo y m quita tiempo para el resto d opciones.Y con lo del beat grid no m aclaro con el jodio, le doy y lo unico q hace es bajarme la rel d pitch, y parece q se queda grabado porq algun tema m suena a diferente velocidades en un mom XD.
Subir
lost
#4 por lost el 26/09/2011
Arreglado, a quien le interese saber como funca el beat grid d ns6 q m lo pregunte. Un saludo
Subir
Gabi
#5 por Gabi el 16/07/2012
Buenas que tal Lost..Pues mira leyendo vi tu problemas. Te aclaro que esto lo tengo como hobby. Y queria comentarte un par de cosas. Tengo la Numark Ns 6 tambien desde hace pocos dias.Y veo que solo funcionan con rangos 8%.50% y 100%. He venido usando el traktor y poddia bajarlo hasta el 4 %. Sabes si es posible eso tambien??

Y luego para que sirve el boton que comentas beat grid..

La verdad que estoy contento pero lo intento hacer a oido y la verdad que me descuadran muy prontos los temas...

Bueno ya hablamos...

Un saludo

Gabi
Subir
Marco Vinicio Aguilar
#6 por Marco Vinicio Aguilar el 24/10/2012
Oye brother puedes explicar como sincronizar el beat, yo tambien estoy perdido en el asunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo