It's about time

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 29/06/2005
A ver qué os parece. (Qué mal suenan los platos en mp3...)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
calgonit
#2 por calgonit el 29/06/2005
hola, ducrein, pues q te voy a decir yo, q me da envidia lo bien q tocan, lo bien q suenan y la de bolos q seguro van a hacer este verano. enhorabuena por la parte q te toca.
Subir
pop
#3 por pop el 29/06/2005
Hola Ducrein.
Suena muy bien. El único fallo que le veo es que la voz principal necesita, o más compresión o un ataque más rápido de la misma. Creo que falla la compresión que has usado.
La grabación está viva, es divertida y muy equilabrada. Buena mezcla.
Por cierto, el grupo está guapete.
saludos.
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 30/06/2005
Muchísimas gracias a los dos por escuchar el tema, me hacen una ilusión enorme mis primeras críticas en Hispasonic. Para mí es todo un lujo tener a mi disposición las opiniones de otros músicos y técnicos que escuchen mis mezclas con oídos frescos.
Calgonit, me alegro mucho de que te guste. Desgraciadamente no van a hacer bolos este verano puesto que he hablado hoy con el bajista que es amiguete mío y me ha contado que se ha disuelto el grupo (una pena).
Pop, gracias por decirme lo de la voz, mañana le hecho un vistazo a la compresión a ver si mejora un poquillo. Por cierto, ¿qué sabes de tu Les Paul?.
Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 30/06/2005
Suena bastante equilibrado, para mi el solo está alto, y el toque mas pro se lo daria una voz mejor grabada, estoy con Pop que la voz falla.
Tambien le hace falta una buena masterización...
Pero e general está bastante bien.
PD con el Vp1 la voz tendria que sonar mucho mejor.
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 30/06/2005
Muchas gracias por la escucha pgsmusic. Parece que está claro que el punto flaco del tema está en la voz y es precisamente a esto a lo que más tiempo he dedicado en la mezcla. Me arrepiento de no haberle dedicado más atención a la hora de grabarla, porque el problema viene de ahí. En cuanto a la masterización, pienso que se trata de un proceso muy complicado el cual no domino en absoluto, así que lo único que he hecho ha sido insertar un L2 en el master y utilizar el preset más suave que he encontrado (no me gustan los temas muy comprimidos); ¿tienes alguna idea concreta sobre esto?.
Muchísimas gracias de nuevo, creo que la mejor manera de avanzar en esto es "salir fuera" y ver qué opinan los demás, a mí me ayuda un montón.
Un saludo.
Subir
variara
#7 por variara el 30/06/2005
ahi voy :)
esta todo muy bien grabado, que gusto.
las baterias impecables para mi, y el bajo tambien.
me gustaria saber los instrumenos con los que has grabado esto, en especial el bajo. ¿quizas un jazz bass? no se no se...
baja un poquito el solo, esta excesivamente alto.
coincido con lo de la voz, quizas con un ataque mas rapido o un ratio un poco mejor lo mejorarias.
los coros del final los pondria un poco mas agudos quizas.
un gran tema, felicidades de verdad :wink:
Subir
variara
#8 por variara el 30/06/2005
por cierto, coincido en que no me gustan los temas sueper comprimidos. quizas hoy en dia se comprima todo demasiado....
saludetes
Subir
pop
#9 por pop el 30/06/2005
DUCREIN escribió:
Por cierto, ¿qué sabes de tu Les Paul?.


q tal Ducrein? :), pues me dijeron que no llamara hasta el 10 de julio como mínimo. Ya se me ha pasado la impaciencia, y como tampoco tengo demasiado tiempo para grabar... Gracias por interesarte tio, ya te contaré cuando la recoja.
saludos.
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 30/06/2005
Variara muchas gracias por escuchar y por la crítica. ya veo que todos coincidís en lo mismo, así que acabo de subir una nueva versión en la que más que comprimir más la voz (que lo he hecho), lo que he hecho es usar un expansor que de alguna manera también es comprimir en sentido inverso. También he bajado el solo de guitarra y recortado en graves (que no aumentado en agudos) los coros. Echarle una escuchadita a ver qué os parece, please.
El bajo era un Yamaha bastante baratito con circuito activo que sonaba muy bien y las guitarras no recuerdo bien pero algo moderno tipo Kramer y carver o algo así (ya sabes, parecido a las Ibanez de Steve Vai....). La batería sonaba bastante bien, era una Mapex si no recuerdo mal. Los amplis de guitarra eran los míos - un Peterson y un Roland jazz Chorus 77- aunque también pasé las guitarras directas por amplitube.
Pop, paciencia con lo de la guitarra. Ya verás con qué ganas la coges y si te la han ajustado va a ser como si tuvieras un instrumento nuevo.
Venga, gracias a todos y volverla a escuchar, porfa.
Saludos.
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 30/06/2005
No puedo más que coincidir con los de arriba en que es una muy buena producción. El arreglo es de pop de cajón y como dios manda. Bien tocado, cantado, grabado, producido, etc...
Me gusta especialmente la entrada de la guitarra, como se dobla luego, cuando suena muted. Que muy bien, vamos.
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 30/06/2005
Pues qué buen rollo, Loflipas. Te agradezco un montón la escucha y me alegro de que te guste. Gracias mil.
Un saludote.
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 30/06/2005
Oye, te he mandado un privado pero no sé si te ha llegado. Se ha quedado empanado esto.
Subir
variara
#14 por variara el 30/06/2005
hola ducrein:
ya lo he vuelto a oir, yo no lo retocaria mas.
un saludete
Subir
DUCREIN
#15 por DUCREIN el 30/06/2005
Gracias Variara.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo