ITunes 10 y la madre que lo parió.

  • 2
Moccho
#16 por Moccho el 15/09/2010
Me alegro de que ya te funcione, aunque no era necesario borrar lo anterior, durante la instalación lo hace todo, hasta te reconoce la configuración anterior y te mantiene las preferencias esactamente igual que en el 9.
Ya verás como va con más soltura.

Lo del Ping creo que es un basura, además no están ninguno de mis artistas preferidos. A ver lo que dura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BroderYon
#17 por BroderYon el 15/09/2010
Ethenmar escribió:
Lo del Ping creéis que tendrá éxito? A mi esto de las redes sociales no me acaba de convencer...


Le auguro un rotundo fracaso. Pero cosas más raras se han visto. Vaya Ud. a saber...
Subir
Aum Project
#18 por Aum Project el 15/09/2010
Pero, quién necesita el iTunes? Si es lo peor que ha hecho Apple en su vida, con la de reproductores gratis que hay... Además es gratuito y el iTunes es el portal que usa Apple para que compres a través de él. Instala el VLC Player que es gratis y ya verás que bien...
Subir
BroderYon
#19 por BroderYon el 15/09/2010
Para los que tenemos el iPod no es tan fácil. He probado tres reproductores que imitan al iTunes en ese sentido y con todos siempre hay algún tipo de problema. Si no tuviera iPod no usaría el iTunes, segurísimo, pero no me quito el iPod ni loco :mrgreen:
Subir
Jamsyuk
#20 por Jamsyuk el 15/09/2010
BroderYon escribió:
pero no me quito el iPod ni loco :mrgreen:


Por que no?
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 15/09/2010
Conoces algo mejor que un iPod?
Subir
Jamsyuk
#22 por Jamsyuk el 15/09/2010
Para escuchar música? No, se.. igual me equivoco, pero en un mp3 de toda la vida no se puede?
Subir
Ethenmar
#23 por Ethenmar el 15/09/2010
He tenido infinidad de "mp3" y ninguno se acerca a un iPod en calidad de sonido. Ni Zunes, ni Creatives, ni Sonys ni Ying Xong.

Eso si, si vas a escuchar mp3 a 128 cualquier cosa te vale.
Subir
etrujillo
#24 por etrujillo el 16/09/2010
El iPod - iPhone es lo mejor para escuchar MP3.

Pero hay alternativas al iTunes.
Creo haber leido algo sobre un plugin de WinAmp que hace las transferencias al iPod.
Subir
Jamsyuk
#25 por Jamsyuk el 16/09/2010
Perdón por el off topic, pero entonces, dos canciones en mp3 a 320 kbit/s...(por ejemplo) una en ipod y otra en un Xing-xang-pum, y se nota la diferencia de calidad de sonido a través de los auriculares?
Subir
BroderYon
#26 por BroderYon el 16/09/2010
Jamsyuk escribió:
Perdón por el off topic, pero entonces, dos canciones en mp3 a 320 kbit/s...(por ejemplo) una en ipod y otra en un Xing-xang-pum, y se nota la diferencia de calidad de sonido a través de los auriculares?


Yo hice la prueba con mi anterior reproductor (cuya marca no recuerdo, pero que era de estos cuyo SO era el mismo en muchos de diferentes marcas) y la diferencia, aunque no notable, sí era apreciable. Probado con los mismos auriculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo