ITunes.. 100 millones de canciones descargadas!

texvo
#16 por texvo el 15/07/2004
si, es yourmusic, la noyicia la vi ayer, osea que la maquina parece que ya esta en el mercado, se veia la makina detras del tipo que explicaba el asunto, minentras alguin sacaba el CD recien tostado...

pues eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 15/07/2004
bueno, la noticia del mundo no es muy exacta, el acuerdo lo puso un juez, mal que le pese a la SGAE y distribuidores/editores .........
Subir
texvo
#18 por texvo el 15/07/2004
http://www.google.es/search?sourceid=na ... DcountryES


aqui podeis seguir todo el asunto, yourmusic>sgae hasta que llegaron a un acuerdo.. ;)
Subir
texvo
#19 por texvo el 15/07/2004
si os interesa el tema mirar bien la fecha de la noticia, puede llevar a engaños, el asunto colea desde el 2003.
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 15/07/2004
Salud!

Las canciones, ¿son en emepetrés o en audio sin comprimir?
Subir
texvo
#21 por texvo el 15/07/2004
:) pues ni idea, pero para que una makina lleve 100.000 temas o mas supongo que mp3, pero el cd es audio.
Subir
texvo
#22 por texvo el 15/07/2004
supongo... :) pero de todos modos que el cd sea mp3 o audio solo es un problema de tecnica, facil de solucionar en las makinas... digo.
Subir
Kraken1
#23 por Kraken1 el 15/07/2004
Salud!

Al LP le quedan dos días mal contados.
Subir
Kraken1
#24 por Kraken1 el 15/07/2004
Salud!

texvo escribió:
:) pues ni idea, pero para que una makina lleve 100.000 temas o mas supongo que mp3, pero el cd es audio.


Espero que no sea así, porque te llevas un disco con pocas canciones y con mala calidad. Vamos, lo peor de cada casa. :mrgreen:

Pero la idea es cojonuda, vaya que sí.
Subir
andromeda_scar
#25 por andromeda_scar el 15/07/2004
en fin las a ciencias adelantan que es una barbaridad como decia don pepito.......
Subir
texvo
#26 por texvo el 15/07/2004
yo creo que perdurara el concepto de álbum arte y álbum comercial/fans.

yo por lo menos seguiría comprando aquellos CDs que me ofrezcan un buen libro extras etc.

también los fans preferirán el CD original.

por otra parte la distribución por internet de aquellos grupos que no sean accesibles desde otro medio de distribución... etc...

ya veremos en que queda todo, la verdad es que me parece apasionante todo esto... una pequeña revolución aunque solo sea en el soporte... no creamos en los pajaritos preñados.

pero me parece muy interesante que cualquiera pueda llegar a un bar y poner la música que le gusta, no esta atados a los medios típicos de los 40, ya sea en la mtv o radio, como es ahora mismo. es posible que al disponer de "otra" música y escuchar "otras" selecciones, las de los usuarios de a pie, como cualquiera de nosotros, pueda ejercer cierto poder sobre los gustos de la peña en general... es un sueño pero por lo menos la posibilidad esta ahí... en estos momentos no la hay, hasta ahora....

seguiremos viendo.


edite el texto por que hasta a mi me daba grima... ;)
Subir
andromeda_scar
#27 por andromeda_scar el 15/07/2004
Alguien escribió:
pero me parece muy interesante que cualquiera pueda llegar a un bar y poner la música que le gusta, no esta atados a los medios típicos de los 40, ya sea en la mtv o radio, como es ahora mismo

Todo eso suena muy bien pero no es una utopia?
El usuario medio(el usuario en general eso se da incluso entre los musicos y los propios artistas)
le gusta lo que le dicen que le guste y eso es una mentalidad que no se ha erradicado vease en internet
publico en p2p la mayoria
publico en Itunes compran mtv o sony music
publico de soundclick cuatro gatos y la mayoria son los mismos musicos autopromocionandose entre si

:cry: :cry: :cry:
hoy me ha salido la vena deprimente,en fin siempre nos quedara Paris e hispasonic
Subir
Marti
#28 por Marti el 15/07/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

Al LP le quedan dos días mal contados.


Hola .

En mi opinion le queda mas vida al LP que al CD, me refiero al CD comercial. Aunque no mucha mas

saludos.
Subir
texvo
#29 por texvo el 15/07/2004
hola:

si es cierto, pero tendrán que tragar con lo que tu y yo pongamos por ejemplo, tendrán que escucharlo, estaran alli y no les quedara mas remedio, si irse del bar, pero primero acabaran el cubata. ;)

recuerdo que el los 60 y 70 estas jukebox ejercieron una gran influencia en la peña, si, claro que había jukebox con música comercial, pro encontrabas temas de santana, beatles, roling, por ejemplo en medio de evamaria se fue a la playa... y a la peña se le habrían las orejas... es posible que sea una utopía, seguro... pero la posibilidad que el mi bar la peña escuche la música que a mi me gusta es real.
Subir
Kraken1
#30 por Kraken1 el 15/07/2004
Salud!

Por LP me refiero al concepto de realizar obras de 8-14 canciones, ya sea en CD, en vinilo o en casete. En mi opinión, igual que ese concepto nació de la nada a partir del single, volverá a los orígenes.

Aunque claro, para un artista y su discográfica supongo que el ciclo de no hago nada-hago 12 canciones-no hago nada es más adecuado y económico que el de hago un single al mes y lo publico en Internet/como sea.

Ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo