Itunes 11, lleno de carencias...

  • 1
Cata
#1 por Cata el 03/12/2012
http://www.apple.com/itunes/

La nueva actualización de itunes hace un cambio radical en el programa, se pierden muchas funciones:
- Eliminar Duplicados
- Itunes dj
- Buscador capado :twisted: (ahora solo es efectiva la búsqueda por artista) antes se podía buscar por artista, titulo, albúm y comentario.
- El texto en la nueva interfaz luce algo borrosa (MacBook de 13")
- Eliminan la vista CoverFlow a mi parecer la más simple y funcional.


Aparte del cambio estético, que lo veo más caótico con esas ventanas flotantes no sé cuáles son las ventajas de ésta actualización, lo veo un retroceso total.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musicador
#2 por musicador el 04/12/2012
No había visto lo de eliminar duplicados, tampoco lo encuentro. Lo de iTunes dj no lo conocía, jamás lo usé así que no puedo decirte, pero el buscador permite buscar por todos los parámetros que dices, no tengo problemas de interfaz borrosa (MacPro en monitores de 23´´y MB Pro de 15´´) y yo prefiero infinitamente la nueva vista a CoverFlow (cuestión de gustos ;-))
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 04/12/2012
Yo lo que he echado en faltan siempre en iTunes es que actualice la biblioteca el sólo.
Por ejemplo, mi música la tengo en un disco externo y esos temas en su momento los añadi a la biblioteca.
Hasta hay bien, pero si yo añadi discos a esas carpetas al abrir iTunes el no busca, te toca metérselas también.

En cuanto a lo demás, cover flow tampoco lo he usado nunca, lo de eliminar duplicados si era útil, pero la interfaz no se me ve borrosa tampoco ni en IMac 27" ni en Mbp 15".

Lo que si me pasa es algo curioso, sien la biblioteca voy a hacer una búsqueda de algo que empieza por la letra B, iTunes se cuelga al escribirla, no se el motivo.
Esto me pasa en el IMac con Mointaint Lion, en el Mbp con snow leopard no pasa, raro raro.
Subir
1
Cata
#4 por Cata el 04/12/2012
En el Mac de 15", es verdad que el texto no se ve borroso pero en el de 13" si :twisted: le falta nitidez, el foro oficial de itunes-Apple es una lluvia de críticas...

https://discussions.apple.com/community/itunes/itunes_for_mac?view=discussions

Llevo varios días trasteando con esta nueva versión y la verdad la encuentro muy mediocre. Creo que para el nuevo usuario o alguien que no utilizara mucho el programa puede estar bien pero para usuarios antiguos han quitado muchas funciones de la versión anterior. me parece una chapuza lo que han hecho.

Saludos.
Subir
Juan Pablo Amarante
#5 por Juan Pablo Amarante el 07/12/2012
Rengo el mismo problema con la busqueda... Se cuelgs MAL!!! Existe alguna for,a de volcer a la version anterior???? Saludos!!
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 14/12/2012
#5
He podido comprobar que es por mi propia biblioteca, he probado con otra en el mismo Imac y con el mismo Itunes y no pasa, pero con mi biblioteca si.
A saber por que......
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 17/12/2012
Bueno pues veo con la version nueva que ya no tengo el problema de la busqueda, ahora ya no se de donde venia el fallo, pero bueno, lo importante es que se ha solucionado.

Saludos.!!!
Subir
Max
#8 por Max el 19/12/2012
...alguien sabe cómo al reproducir un track, no se acumule en la lista de reproducción ?

...nunca me ha gustado iTunes....pero la última versión, menos.

...tampoco el minireproductor tiene búsqueda rápida por el track.

...es una castaña. (o será cojonudo, pero a mi no me gusta)

...algún reproductor alternativo para Mac? (tengo VLC que va de lujo para los videos, pero para audio no me termina de convencer)

:cool:
Subir
Cata
#9 por Cata el 22/12/2012
Max escribió:
...es una castaña. (o será cojonudo, pero a mi no me gusta)
+1 ... itunes 11 es la porquería más grande hecha por apple hasta la fecha :estonova: ... el buscador es una kk de la vaca... lo odio :machaca: .

Yo lo que hice fue dejar la version anterior que a mi me funciona de maravilla pero no es una solución a largo plazo pues supongo que en algun momento dejará de ser inviable :twisted:
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 22/12/2012
No tenía pensado actualizar, pero ahora ya digo que no lo haré. Sabía que la nueva versión era una mierda, pero no tanto.

Gracias por la info.
Subir
surkaster
#11 por surkaster el 24/12/2012
No buscaba en cuarquier carpeta

Actualizado si
Subir
Netz
#12 por Netz el 24/12/2012
Max escribió:
algún reproductor alternativo para Mac

mediamonkey....es el mejor que conozco...te permite editar los archivos mucho mejor que itunes...para ripeos y cosas similares, te busca info sobre artitas/discos/años/etc...aprovecha mejor el espacio....no te pone todas las vistas en pantalla....puedes editar archivos en bloque, es decir, si quieres asignar a 30 temas el genero de minimal los seleccionas y solo lo tienes que escribir una vez....elimina duplicado, archivos fantasmas, etc....y un montón de funciones mas que en itunes no he sido capaz de encontrar....

una pena que tenga que pasar por itunes para sincronizar el ipod....solo en compatible parcialmente con mediamonkey....
Subir
Max
#13 por Max el 24/12/2012
#12

...gracias Netz, lo voy a probar.

;)
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 24/12/2012
yo uso itunes solo para ripear y convertir, y para hacer tracklist para traktor... pero para reproducir uso VOX

http://voxapp.didgeroo.com/

Saludos
Subir
juan9222
#15 por juan9222 el 24/12/2012
El buscador de iTunes 11 es igualito al buscador de Hispasonic, un fiasco.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo