ITunes 4.5 y streaming, problemas.

#1 por GunMonkey el 30/04/2004
Acabo de actualizar el iTunes a la versión 4.5 y resulta que ahora no consigo reproducir mp3's en streaming, ni de hispasonic, nni de soundclick ni nada de nada.

Le he dado vuelta a las preferencias y a todo lo configurable y no adivino por qué puede ser.

¿A alguien se le ocurre algo que no sea volver a la versión anterior?

Saludos
Subir
#2 por GunMonkey el 02/05/2004
Pues sigo con el problema y además ahora me he dado cuenta que no hay manera de bajar la versión anterior, la 4.0, no la encuentro por ningún lado. :(

Echadme un cable Mac-eros, ¿qué programa usáis para reproducir streaming?

Saludos
Subir
mod
#3 por Soyuz el 02/05/2004
El 4.5 de Mac me va bien con los MP3 de HispaSonic. Podrias describir el problema mas detalladamente?
Subir
#4 por GunMonkey el 02/05/2004
Gracias Soyuz, te cuento:

Con los mp3 de hispasonic al pinchar en conexión lenta, descarga un archivo de texto que abro, copio y pego en Avanzado / abrir secuencia de iTunes. Supongo que esto no será lo normal pero así voy chutando.

En Soundclick, por ejemplo, pincho en Hi-Fi o en Lo-Fi y se abre iTunes, accede a la canción, parece que carga el buffer, pero no lo reproduce, se queda parao, con el contador de la canción a 0. Con la versión 4.0 reproducía sin problemas y ahora nada.

Normalmente navego con explorer 5.2 pero he probado con Netscape y lo mismo.

¿Se te ocurre algo?

Gracias
Subir
#5 por GunMonkey el 05/05/2004
:roll: :?:
Subir
#6 por ZeXaR el 05/05/2004
prueba a decirle que te los abra con quiktime, a mi tambien me funciona...
Subir
#7 por GunMonkey el 05/05/2004
emmmmmm, gracias ZeXaR, decirle a... ¿iTunes? ¿a QuickTime? ¿Dónde?

Dame alguna pista porfa...
Subir
#8 por pibejuancito el 05/05/2004
me cachisss, espero que no de problemas porque me lo estoy bajando ahora mismo
Subir
#9 por GunMonkey el 05/05/2004
pibejuancito, Te recomiendo que guardes antes una copia del 4.0 (y si te apetece me la mandas) porque la nueva versión pisa la anterior.

suerte
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo