ITunes y la madre que lo parió

  • 1
Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 12/12/2007
Muy buenas, me ocurre que, debido a poseer un ipod, tengo instalado el itunes en el pecé. Bueno, el anormal de él, la mayoría de las veces, bloquea el ordenador de tal manera que hay que acabar desenchufandolo (ni reseteo ni leches) para poder reiniciarlo y hacer algo, hasta tal punto que hay veces que deja todo el pecé desconfigurado y tengo que remitirme a una configuracion anterior para que funtzione.
¿Cono ceis alguna alternativa?
Por cierto, llevo meses así y ya he probado con varias versiones de la, perdon, mierda esa.
Pd: el ipod una maravilla, en serio.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/12/2007
joer....pues a mi me va a la perfeccion...he tenido mas percances con el ipod que con el itunes...winamp detecta el ipod, asi que para reproducir lo que hay en el te vale....pero no se si permite copiar...habia tambien un programilla para poder pasar del ipod al pc...aa ver si alguien se acuerda del nombre
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 12/12/2007
el itunes para usuarios de pc es una pequeña venganza de los amigos de apple...hay muuuchos programas para pasar musica al ipod el unico que me acuerdo ahora mismo es el ehpod, pero busca que hay muchos y gratuitos.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 12/12/2007
Hay algún plugin para WinAMP por ahí. Así de paso usas un reproductor de verdad y no las vacas sobrealimentadas que son iTunes y MediaPlayer
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 12/12/2007
Gracias, de verdad....alguien que me comprende... :estonova:
Subir
Huever
#6 por Huever el 12/12/2007
hay varios programas para gestionar la musica del ipod sin necesidad del itunes.

yo uso el floola.

saludos.
Subir
undercore
#7 por undercore el 12/12/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ramoff Fromit
#8 por Ramoff Fromit el 13/12/2007
Si es que sois más majossss!!!
Sol oen lo que me voy a ahorrar en aspirinas...
Subir
etrujillo
#9 por etrujillo el 13/12/2007
El iTunes es un truño.

los de Apple son muy suyos con sus cosas propias de éllos mismos ........ para consigo.

Vamos, que mucho mejor un Creative:

Batería reemplazable, USB sin drivers, sin iTunes y sin pamplinas.
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 13/12/2007
Ya pero .. ¿alguno de esos programas serviría para por ejemplo actualizar el firmware del ipod sin necesidad de instalar y arrancar ocasionalmente el itunes maldito y la consecuente borrada de datos o vete a saber que otra desgracia en el pc? ... es que me pone enfermo el rollo del itunes y la mierda de funcionalidad que tiene .. una vez, y teniendo el ipod en modo de no sincronizar automáticamente, y sólo pinchando en el ícono, el puto itunes dice "hay un error .." , lo que se traduce en que le "pasa" el error al ipod y ya tienes que volver a sincronizar toda la memoria .. y todo por que había una nueva actualización del itunes, ni siquiera del ipod ..

Después de mucho buscar , de momento lo que yo entiendo es que no te puedes librar en algun momento del puto itunes, al menos para actualizar el ipod o para ponerlo en modo "uso como disco" por huevos lo tienes que instalar y arrancar alguna vez .. y es que es tan estúpidamente pomposo, con una gestión de verguenza de las listas de reproducción (comparada con por ejemplo el winamp) .. lento innecesariamente .. cómo si fuese un imbécil al que todos tienen que esperar a que haga todas sus inútiles operaciones y que mientras secuestra el sistema .. y a veces durante el proceso algo le pasa ..

Si , yo también ODIO el itunes .. y odio que el ipod dependa de él ..y ya de paso odio un par de cosas del ipod, que no entiendo cómo un aparato tan bueno por un lado, tenga esas pifias:

-La peor de todas: estamos en el 2007 y .. no puedes personalizar la EQ (para matarlos)
-Qué decir de la forma obtusa de "sincronizar" un ipod con el ordenador, y lo ya mencionado de que no puedes cambiar del modo sincronía automática al modo "uso como disco" sin ese pedazo de soft maravilloso ..
-La calidad de audio es simplemente "aceptable" (si, un cowon mola más pero .. son unos tochos, y los creative el joystick a mi me dan poca confianza)
-LA PUTA RADIO!! .. que estamos en el 2007 hombre!! .. si , hay un extra , que vale 50 eurazos, pero es que además en europa no funciona del todo bien por lo que parece ..
-El reloj está bien pero .. un ejemplo: uno se dispone a salir, digamos en mi caso , con la bici: te preparas, te pones la "armadura" , la mochila , etc y lo último que haces es obviamente poner en marcha el ipod , lo bloqueas y sales, pero antes te gustaría echarle un vistazo a la hora .. pués cómo esperes a que le dé por cambiar de la pantalla semioscura a la pantallita del reloj te pueden dar las uvas .. ¿es que no pueden poner una opción para que ese retardo sea de pocos segundos y no de minutos? .. es de cajón joder, es un cacharro hecho para la vida metropolitana y estos detalles son el día a día ..

Y bueno , por el resto pues eso, al final acabas amándolo cómo un tonto, el tamaño que tiene es ideal simplemente , la navegación cojonuda (salvo algún que otro detalle) y luego , al menos en mi caso, me ha hecho volver a sentir ese rollo cómo hace años cuando iba con mi walkman trapero y los viajecitos y paseos ocasionales convertían el entorno en una película con música de fondo ..
Subir
Ramoff Fromit
#11 por Ramoff Fromit el 13/12/2007
Sejoh!
:shock:
Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 13/12/2007
Jaja , si me he rayado un poco, es que me hacía ilusión unirme al grupo de "odiadores del infame Itunes"... es que es para odiarlo, si tienes un pc y un ipod vaya :mrgreen:
Subir
undercore
#13 por undercore el 13/12/2007
vaya, debo de ser al unico que le va bien :-k
Subir
kasp
#14 por kasp el 13/12/2007
A mi tambien me funciona a la perfeccion, tanto en los dos PC, como en los dos mac en los que actualizo mi iPod. Lo que se recomienda, que es lo unico que me ha dado algun problema un par de veces es que cuando reinicies el ordenador no tengas conectado el iPod, al menos en los mac, es lo que me ha dado historia en dos o tres ocasiones, que se ha quedado en la pantalla blanca con la manzana de cuando lo arrancas.
Subir
Metalchus
#15 por Metalchus el 13/12/2007
A mi también me funciona de coña, uso PC
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo