ITunes para organizar música

Cristian Cervera
#1 por Cristian Cervera el 21/12/2018
Hola! Suelo pinchar con traktor pero últimamente he conseguido tocar más frecuentemente algunos reproductores o mesas que reciben usb. Normalmente hago las playlist en rekordbox y las exporto al pen pero he visto que la mayoría recomienda el uso de iTunes. Mi pregunta es si cargo las canciones en iTunes desde mi carpeta música lo tendría duplicado en la carpeta música y en la carpeta itunes. El manejo de iTunes más o menos lo se, pero veo que es una Barbaridad coger y toda la música que tienes importarla y hacerla playlist en iTunes. Alguien puede echar una mano? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xart
#2 por Xart el 08/01/2019
Buenas, yo llevo muchos años usando iTunes como base para gestionar toda la musica, preparar los sets (playlists) y lo recomiendo.

Con el puedes crear Smart Playlist para organizar automaticamente los tracks por BPM, Key, Generos, Tags, Comentarios y lo que haga falta.

Lo mejor que desde Rekordbox o Traktor (los que uso) puedes "aprovechar" esto y leer automaticamente todo...

Por ejemplo preparo el set en iTunes y despues abro Rekordbox y puedo exportar varias playlist a un pen de manera muy rapida.

Al principio es un poco de curro, pero a la larga lo agradeceras.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo