ITUNES para Windows!

javicon
#1 por javicon el 18/10/2003
Pues eso,que ya se puede bajar desde Apple iTUNES Windows :D y ¡¡ tiene las mismas funciones que en MAC !!

Resulta curioso ver la manzana en Windows XP.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 18/10/2003
Sois unos invasores. Primero compráis Emagic y ahora colonizáis Windows... qué será de nosotros, pobres peceros de tres al cuarto :lol: :lol:

Un saludo, hacía tiempo que no tenía el gusto de leerte por aquí. ;)

Sahul
Subir
javicon
#3 por javicon el 20/10/2003
Sahul escribió:
Sois unos invasores.


Sois?? Ya quisiera yo :D

Suelo leer el foro pero participo poco,casi nada,sera que no tengo nada que ofrecer :cry:

Para mi si que es un placer leerte Sahul.A ver si te dejas ver un poquito mas hombre :wink:

Por cierto,¿donde se meten Manu y el incombustible Elogoxa?.

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 20/10/2003
Alguien escribió:
Suelo leer el foro pero participo poco,casi nada,sera que no tengo nada que ofrecer

O que ya te las sabes todas ;)

Alguien escribió:
Por cierto,¿donde se meten Manu y el incombustible Elogoxa?.

Manu está missing, ganando millones por ahí, dalo por perdido :lol: . Elogoxa, bueno, cambió de nick... ¿no lo has reconocido? ¿nooo? Está fácil...

Un saludo.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 20/10/2003
recuerdo, y creo que aun la tengo, aquella primera mezcla de manu, que babeamos todos al escucharla, recuerdo tambien que dias despues se le cayo una pared del "estudio" encima :) la vedad no me extraña que este forrao, era predecible. ;)
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 21/10/2003
Parece ser que ya se han descargado 1 millón y medio de iTunes para windows.

Y en el mismo periodo ya se han vendido + de 1 millón de canciones.
Subir
javicon
#7 por javicon el 21/10/2003
¿xxazzz eres gallego verdad :lol: ?

Con lo de Manu me he quedado flipao.Osea que el Avalon,Urei y demas aparatitos chungos ya no son prestados no?.Que jodio el condenao :P
Pues por su culpa tengo yo el Mac,"San G4" creo que le llamaba,aunque ahora seguro que monta un G5.

Ahora que he pillado un portatil con Windows ya puedo probar los VST de la casa,que a buen seguro son muy utiles :wink:

DJ_Geizer,dices que ya se han vendido mas de un millón de canciones con iTunes,pero me parece a mi que en España no funcionará esto con tanta alegria,ni iTunes ni nada por el estilo con tanto P2P por ahí,cuestión de culturas.¿Para que pagar si lo puedo tener gratis? :( ...escondo la mano.

Saludos.
Subir
Dj_Geizer
#8 por Dj_Geizer el 21/10/2003
Es una buena reflexión Javicon. Quizás sea cosa de mentalidad, quizás todo tenga que ver un poco.

El precio por el que se obtienen las canciones a través de iTunes y la comodidad de su uso lo hace muy atractivo. Sin embargo los p2p todavía siguen dominando los discos duros de medio mundo y eso lo pone todo muy difícil.

¿ Cosa de tiempo tal vez ? ¿ Tendrán que prosperar las demandas ? ¿Tendrán que cambiar las leyes ?

Es un debate peliagudo en el que hay para dar y tomar.

Muchas veces discuto con gente que defiende la actualidad y realidad de los p2p como algo natural, y algo que debe formar parte de nuestro futuro.

Quizás en pocos años veamos la salida a esta situación, no creo que la cosa pueda mantenerse así indefinidamente.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo