IV concurso navideño. Toy echo un lio

LuDoLuST
#1 por LuDoLuST el 30/12/2011
Me podeis comentar como os suena. Estaba un poco fuera de tono, y le pase el autotune, pero no se si lo he empeorado
[tema ]65069[/tema ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 30/12/2011
Si quereis escuchar versiones anteriores estan
https://www.hispasonic.com/musica/silent-night-v9/65069
Subir
albertus
#3 por albertus el 01/01/2012
Me gusta mucho la versión, pero en efecto, yo le quitaría el autotune, aunque sigue un poco desafinado sobre todo en los coros, te voy a dar un consejito pero es palabra de Dios que soy principiante, para grabar la voz, deja lo básico, piano sólo y mutea todo lo demás (después de grbar lo pones), te podrás concentrar en ese sólo instrumento, utiliza cascos y abre una oreja un poco para poder entonar mejor escuchandote por los dos lados, y si no funciona, graba con los monitores a poco volumen (lo último).
Subir
Giaco Carrera
#4 por Giaco Carrera el 02/01/2012
Otro consejo aca, quita el auto-tuned y a la voz principal ponle mas reverb :)
Subir
LuDoLuST
#5 por LuDoLuST el 03/01/2012
Muchas gracias. En cuanto a lo de grabar las voces otra vez... imposible, ya estan grabadas y son asi, yo nsolo "las manipulo".Usare un poco mas de rever, eso si, creo que esta un poco corta
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 04/01/2012
Queda muy bien, pero si que es cierto que suena algo desafinada la instrumentación con respecto a las voces.
Subir
albertus
#7 por albertus el 04/01/2012
Se me acaba de ocurrir una idea, porque al escucharla otra vez he pensado que quizá la falta de entonación no sea de la voz, sino de los instrumentos, posiblemente porque se cantara con otro afinado de diferente manera, porque una voz tan buena me cuesta creer que desafine tanto. Yo lo he usado y me funciona con instrumentos y con voces en pequeñas dosis, y es ponerle un pitch como el de waves pero muy poquito hasta subirlo o bajarlo hasta donde quieres.
Subir
LuDoLuST
#8 por LuDoLuST el 09/01/2012
Subir
albertus
#9 por albertus el 09/01/2012
Bueno la voz ha mejorado bastante aunque hay veces que no llega, aunque en los coros es en donde más se nota la distorsión de la voz, con todo eso está mejor que antes. A ver si hay suerte compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo