IV concurso navideño. Toy echo un lio

LuDoLuST
#1 por LuDoLuST el 30/12/2011
Me podeis comentar como os suena. Estaba un poco fuera de tono, y le pase el autotune, pero no se si lo he empeorado
[tema ]65069[/tema ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 30/12/2011
Si quereis escuchar versiones anteriores estan
https://www.hispasonic.com/musica/silent-night-v9/65069
Subir
albertus
#3 por albertus el 01/01/2012
Me gusta mucho la versión, pero en efecto, yo le quitaría el autotune, aunque sigue un poco desafinado sobre todo en los coros, te voy a dar un consejito pero es palabra de Dios que soy principiante, para grabar la voz, deja lo básico, piano sólo y mutea todo lo demás (después de grbar lo pones), te podrás concentrar en ese sólo instrumento, utiliza cascos y abre una oreja un poco para poder entonar mejor escuchandote por los dos lados, y si no funciona, graba con los monitores a poco volumen (lo último).
Subir
Giaco Carrera
#4 por Giaco Carrera el 02/01/2012
Otro consejo aca, quita el auto-tuned y a la voz principal ponle mas reverb :)
Subir
LuDoLuST
#5 por LuDoLuST el 03/01/2012
Muchas gracias. En cuanto a lo de grabar las voces otra vez... imposible, ya estan grabadas y son asi, yo nsolo "las manipulo".Usare un poco mas de rever, eso si, creo que esta un poco corta
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 04/01/2012
Queda muy bien, pero si que es cierto que suena algo desafinada la instrumentación con respecto a las voces.
Subir
albertus
#7 por albertus el 04/01/2012