Iván78

Iván78
por el 29/05/2026
Hola. 

Soy Iván78. 

Descubrí esta web a raíz del curso de síntesis de Pablo Fernández-Cid.

Me gustó tanto que decidí comprarme un sintetizador para probar las nociones aprendidas. 

Me acabo de registrar para poder hacer uso del foro. 
Para poder consultar a la inteligencia colectiva de este sitio, y conocer y socializar un poco con los compañeros. 

Nos leemos. 
Soyuz mod
por el 29/05/2026
#1 Bienvenido! No podías llegar con mejor recomendación 😄
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas