Ivory es una buena opcion?

vasparov
#1 por vasparov el 07/08/2009
Pues en princpio me iba a comprar un ivory 2 50 50
pero hice un esfuercillo económico y me voy a cojer el ''Ivory 2 5060''

yo lo que tengo es un home studio normalito con un micro normalito ( studio project b3) y una targeta normalita (M-audio firewire solo) y ahora no se si haré un buen fichaje comprando este previo ( el que tenia antes era el trheeq de joemeek)
tengo algo de miedo al comprarlo porque lo veo con tantos botones que no se si sabré usarlo...
yo solo lo voy a usar para grabar voces y el estilo de musica es Hip hop

me gustaría saber que opinais de este previo? y si me decis unos parámetros básicos para poner el previo en marcha genial,que me digais para que sirve cada cosa sería de gran ayuda tambien,que quiero aprender jejej

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vasparov
#2 por vasparov el 07/08/2009
Respuestas: 0
Vistas: 16
de esas 16 personas k vieron el post podian darme algun consejillo!!! enga animaros jjaj
Subir
HissSound
#3 por HissSound el 08/08/2009
Pienso que conseguiras mejores resultados con un cambio de micro, miraria la serie KSM de Shure, la AT de audio technica, la TC de ADK, uno muy utilizado es el Studio Projects T3 que está por ese rango de precios, si miras en segunda mano todavia mejor...
Un saludo!
Subir
el-noctambulo Baneado
#4 por el-noctambulo el 08/08/2009
un gran previo, a mi juicio una gran compra. y para hip hop mas. me gusta mucho lo "calentitas" que salen las voces.


pero con ese micro....
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 08/08/2009
Lo del micro creo que será lo siguiente, yo ahora creo que lo que tengo más deficiente es el previo, ya que el que tengo creo que es un horror, es frio y feo jajjaja
pero tendré en cuenta eso del Studio Projects T3
me gusta esa marca de mic.
Subir
Alex Cappa
#6 por Alex Cappa el 08/08/2009
Mi recomendacion es que pases del SP T3, y te pilles un TBone SCT800, despues consigas una valvula Mullard 12AX7 por ebay, o mejor una Ei, y simplemente VAS A ALUCINAR. Por menos de 200 pavos tienes un micro hasta que te mueras XD.

Sobre el previo, decir que estoy interesado en comprar tambien un Tl Audio, alguien conoce las diferencias entre la serie Ivory y la Ebony?? A priori, la Ebony parece la gama "superior", por los precios basicamente, pero no se...alguien sabe algo???
Subir
vasparov
#7 por vasparov el 09/08/2009
Mala pinta el T bone no tiene. y disculpa mi ignorancia. pero... lo de la válvula como se usa? es decir se conecta entre el micro y el previo? esque yo escuché eso de un micro a válvulas pero eso de comprarlo por separado ..no..

y bueno lo del previo de TL yo me decidí por el porque ya tengo grabado con ese previo en el estudio de un amigo, y le da un calor y colorcillo bastante guapo para el precio que tiene, aparte el que yo me voy a comprar trae 15 presests para instrumentos y voces..
Subir
Alex Cappa
#8 por Alex Cappa el 09/08/2009
La válvula va instalada en el cuerpo del microfono, solo tienes que desenrroscar la cobertura y la vez, es muy facil, despues cambiarla es como un plug and play, quitas la de serie (una china) y metes la nuevo, sea Mullard, Ei, o lo que sea.
El micro de serie suena muy bien, pero el cambio de valvula hace que suene aun mejor...saludossss
Subir
vasparov
#9 por vasparov el 09/08/2009
mmm pues genial, me apunto eso de la válvula colega ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo