Buenas!! La verdad soy nuevo en esto y queria ver si me pueden ayudar a aclarar una duda que tengo y no he podido resolver. Hace un rato ando buscando un teclado ( idealmente stage piano ) que tenga una acción buena de martillo y el peso total del teclado no sea un problema. He tenido la oportunidad de tener el controlador sl88 grand que tiene la acción tp40/ wood de fatar, el cual la acción que tiene me encantó, el drama es que venia con unas fallas de fábrica en las guias de las teclas. Ahora que ya lo vendí ando buscando una acción similar, he estado averiguando y me tiene convencido el numa stage piano de studiologic, el cual tiene 90grs como mínimo de peso en su acción sin ponderación según me indicó el fabricante y el otro teclado que me tiene convencido es el roland juno ds 88, el cual no he podido saber cual es el peso de los martillos en su accion, sé que tiene Ivory Feel g. Si alguien me puede ayudar si sabe cuanto es aprox el peso del martillo o si ha tenido la oportunidad de probar estos dos teclados me ayudaria muchisimo ya que yo no puedo. Saludos!!
Responder