Izotope Ozone 6 Advanced - Delay

Ferb Gonzalez
#1 por Ferb Gonzalez el 04/03/2020
Buenos días,

veréis me he descargado este magnífico plug-in el cual he podido ver usar a un productor amigo y me parece muy pero que muy interesante.

Solo le encuentro un punto flojo y es que no viene con Delay y Reverb. Si tuviera estos 2 ya sería perfecto por que tendría prácticamente todo lo que necesito para mis mezclas de RAP. (Contiene un par de EQ, Com, Lim, Excita, Maximicer, Abrir Stereo)

Mi pregunta es, sabeis si hay alguna manera de añadirselos?? Trabajo con cubase 5 y por tema comodidad y calidad me gustaría saber si Izotope tiene alguna biblioteca o algo donde puedo descargar/comprar más cosas para añadirle, en mi caso un buen delay/reverb.

Gracias de antemano.
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 04/03/2020
Cubase 5...,qué apego tienen algunos por esa versión, con la de mejoras que ha habido ....

La reverb siempre se puede añadir aparte, Izotope las tiene también, si no sueltas; sí agrupadas en alguna de sus colecciones o suites como las denomina la marca.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 04/03/2020
El apego a Eda versión muchas veces es por lo que es...
En la página de izotope puedes ver los productos que tienen. Por cierto, ese paquete de plugins están pensado para labores de mastering, si bien pueden ser utilizados para mezcla sin problemas igual consumen muchos recursos del ordenador. Por cierto, la versión actual de ozone creo que va por la 9, no sé dónde has comprado la versión 6 porque creo que ya no está disponible y han mejorado bastante y trae alguna herramienta más.
Subir
Bursa
#4 por Bursa el 06/03/2020
Alexmx03 escribió:
sé dónde has comprado la versión 6 po


Yo la compré aquí hace pocos meses https://www.amazon.com/-/es/gp/offer-listing/B00P28A6S6/ref=dp_olp_afts?ie=UTF8&condition=all

Ferb Gonzalez escribió:
con Delay y Reverb.


Te sale más a cuenta tener plug-in para ello y reservar Ozone para exportar el tema e introduces la exportación al programa para Mastering sin usar el Daw. He visto la injusticia que te están haciendo en la otra pregunta, gente estupida hay en todos lados, sigue confiando en Hispasonic que hay gente muy buena que ayuda en vez de juzgar y decir tonterías por que se aburre.

Un abrazo
Subir
1
jon Manterola yurrebaso
#5 por jon Manterola yurrebaso el 06/03/2020
#4 compraste hay por 1778 dólares? cuando el 9 no vale ni 300? muy lógico todo... madre mía.
Subir
Ferb Gonzalez
#6 por Ferb Gonzalez el 06/03/2020
Bursa escribió:
Te sale más a cuenta tener plug-in para ello y reservar Ozone para exportar el tema e introduces la exportación al programa para Mastering sin usar el Daw.


Actualmente exporto creando pista en la pool y en la DAW, supongo que es mejor exportar y pasar directamente el programa por tema latencia y mil pistas sin usar para solo tocar esa. Cuando salga del trabajo masterizaré un tema que hemos de sacar este sabado con la manera que propones y te comento mi opinion.


Bursa escribió:
He visto la injusticia que te están haciendo en la otra pregunta, gente estupida hay en todos lados, sigue confiando en Hispasonic que hay gente muy buena que ayuda en vez de juzgar y decir tonterías por que se aburre.


Muchas gracias por el apoyo, al menos han habido 3 o 4 que se han tomado en serio el tema y han respuesto, me saca de mis casillas pero bueno es la unica manera de crecer de manera autodidacta en la INDUSTRIA de la música, soportando a listillos que sol ote quieren ver caer
Subir
Bursa
#7 por Bursa el 06/03/2020
jon Manterola yurrebaso escribió:
compraste hay por 1778 dólares? cuando el 9 no vale ni 300? muy lógico todo... madre mía


Tengo el 8/9 y 4/5 si pudiera compraría el 1/ 2 / 3 me gano bien la vida puedo permitirme comprar todas las versiones de un mismo programa para experimentar y conocer matices de los desarrolladores lo siento si te molesta
Subir
1
jon Manterola yurrebaso
#8 por jon Manterola yurrebaso el 06/03/2020
#7 claro claro.

sois la misma persona no? creo que por normas del foro esta prohibido tener cuentas duplicadas.
Subir
LeKief
#9 por LeKief el 06/03/2020
Conversaciones con mi otro yo.....
Subir
1
Bursa
#11 por Bursa el 06/03/2020
jon Manterola yurrebaso escribió:
claro claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo