Izotope Trash -- Se me hace la boca agua

MidiHang
#1 por MidiHang el 20/02/2003
http://www.izotope.com/products/audio/trash/index.html

tiene una pinta impresionante... distorsión, compresión multibanda, simulación de amplis, filtros y delays multibanda en un solo pluguin :shock: :twisted: ... y lo mejor de todo... hecho por Izotope, los padres de Ozone (para mi el mejor estudio de masterización SW). Esto implicará un sonido inigualable por un precio de cachondeo y con una precisión de 64bits.

...esto no puede ser :cry: mi lista de la compra no para de crecer ultimamente: Monomachine, Oddity, Discovery, SwarmSynth, QuadFrohmage, DaAlfa2k, TC-bundle3... aaagrrr, a este paso no va a haber banco que me de un crédito :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XMontour
#2 por XMontour el 20/02/2003
Hola...Midi Hang.....Aunque discrepo profundamente en lo de que sea el mejor estudio de masterizacion software...es cierto que Izotope Ozone es una buena solucion todo en uno.....que chupaba recursos como un cabron....A ver si..este Trash....esta mejorado....Yo uso mucho el Vinyl de los mismos tios ....esta muy logrado.....
-Offtopic-.¿Cuando sacas el disco?¿Es con ElektronicaBCN?Salud....Hispasonicos.......................... :roll: :roll: :roll:
Subir
MidiHang
#3 por MidiHang el 20/02/2003
XMontour escribió:
Hola...Midi Hang.....Aunque discrepo profundamente en lo de que sea el mejor estudio de masterizacion software...es cierto que Izotope Ozone es una buena solucion todo en uno.....que chupaba recursos como un cabron....A ver si..este Trash....esta mejorado....Yo uso mucho el Vinyl de los mismos tios ....esta muy logrado.....
-Offtopic-.¿Cuando sacas el disco?¿Es con ElektronicaBCN?Salud....Hispasonicos.......................... :roll: :roll: :roll:


Hola XMontour, me alegro de poder debatir contigo de nuevo :) . A mi, Ozone es el soft que me da mejores resultados a la hora de masterizar, para mi es muy importante que esté integrado de tal forma que siempre puedes pasar de un sitio a otro y volver hacia atras o lo que quieras... Es cierto que con unos Waves y tablas técnicas puedes hacer maravillas, pero no son un estudio de mastering todo en uno, y la mayoría de los mortales solo podemos soñar con ellos. Yo más bién estaba pensando en t-racks al decir que para mi Ozone es el mejor, aunque como siempre cuando se comparan dos productos tan buenos al final la decisión de cual es el mejor va a gustos.

El vinyl me encanta, y seguramente Trash va a ser una pasada, esperemos que chupe menos CPU que Ozone.


-Offtopic-. Si me da tiempo, espero sacar el LP a finales de Marzo, y será con elektronicabcn. Será totalmente distinto a lo que he hecho hasta ahora como T-r-complex o como Baldûr&Osköl, este va a ser bastante más animadito con algun tema en plan IDM y alguno bastante ruidoso, entre otras cosas... Es música totalmente a mi bola :twisted: Un día me pongo más melódico, otro más commodore, otro más ruidoso... según va, o viene, según se mire...
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 21/02/2003
Aguardemos impacientes el LP...."Your dolfins..."la podrian firmar Boards Of Canada o el Aphex Twin mas sedado.... y nadie se extrañaria.....
A mi tambien me encanta la solucion...T-Racks....unos cuantos movimientos de raton...un preset idoneo...y voila....Acojonante...Como todo en uno tambien es una maravilla el Dynasone de Prosoniq-mi favorito pa estos menesteres- o cualquier combinacion del estilo Waves (Native Power Pack p.ej.)...Sin andar tan subido de precios T-Racks es idoneo....Demasiadas virguerias y demasiado poco dinero.......
Off-topic-A ver si entre todos activamos el foro de Elektronica BCN que esta un poco parado....En esta pagina me entere de la existencia del maravilloso Synth 1 del que andamos discutiendo aqui estos dias...Salud Midi-Hang....
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 21/02/2003
Aguardemos impacientes el LP...."Your dolfins..."la podrian firmar Boards Of Canada o el Aphex Twin mas sedado.... y nadie se extrañaria.....
A mi tambien me encanta la solucion...T-Racks....unos cuantos movimientos de raton...un preset idoneo...y voila....Acojonante...Como todo en uno tambien es una maravilla el Dynasone de Prosoniq-mi favorito pa estos menesteres- o cualquier combinacion del estilo Waves (Native Power Pack p.ej.)...Sin andar tan subido de precios T-Racks es idoneo....Demasiadas virguerias y demasiado poco dinero.......
Off-topic-A ver si entre todos activamos el foro de Elektronica BCN que esta un poco parado....En esta pagina me entere de la existencia del maravilloso Synth 1 del que andamos discutiendo aqui estos dias...Salud Midi-Hang....
Subir
MidiHang
#6 por MidiHang el 22/02/2003
XMontour escribió:
Aguardemos impacientes el LP...."Your dolfins..."la podrian firmar Boards Of Canada o el Aphex Twin mas sedado.... y nadie se extrañaria.....
:shock: :D :idea: gracias por el cumplido :D , ya me gustaría a mi parecerme a boards of canada o al maestro aphex twin... aún me falta un huevo, de hecho ni siquiera sueño con llegar al nivel de genios como Richard D.James, creo que gente como él y Mike Paradinas (entre muchos muchos otros) están en otro nivel galactico al que la mayoría no podemos aspirar...

XMontour escribió:

A mi tambien me encanta la solucion...T-Racks....unos cuantos movimientos de raton...un preset idoneo...y voila....Acojonante...Como todo en uno tambien es una maravilla el Dynasone de Prosoniq-mi favorito pa estos menesteres- o cualquier combinacion del estilo Waves (Native Power Pack p.ej.)...Sin andar tan subido de precios T-Racks es idoneo....Demasiadas virguerias y demasiado poco dinero.......


... lo malo es que a este paso nos vamos a arruinar comprando SW, como sigan por este camino... yo al menos estoy totalmente enganchado... cada día apunto algo nuevo a mi lista de los reyes magos que ya es enorme...

XMontour escribió:

Off-topic-A ver si entre todos activamos el foro de Elektronica BCN que esta un poco parado....En esta pagina me entere de la existencia del maravilloso Synth 1 del que andamos discutiendo aqui estos dias...Salud Midi-Hang....


Gracias por tu apoyo :wink: , este tipo de actitudes son las que nos dan energia para estar ahí :D

La comunidad hispana en general tiene que expandirse y consolidarse.. y que mejor sitio para empezar que aquí en Hispasonic... que han sido los primeros en darle sentido al rollo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo