JACK 1.9.1, preparando JACK2

Ismael Valladolid Torres
#1 por Ismael Valladolid Torres el 24/02/2009
Jackdmp es una versión en C++ del servidor de audio de baja latencia JACK para máquinas monoprocesador y multiprocesador. Es una implementación completamente nueva de las características nucleares del servidor JACK que pretende eliminar todas las limitaciones del diseño actual. El sistema de activación ha sido cambiado por un modelo de flujo de datos y técnicas de programación libres de bloqueos para el acceso a los grafos de audio, dando como resultado un sistema a la vez más dinámico y más robusto.

El futuro JACK2 va a estar basado en el código C++ de jackdmp. En el momento actual, JACK 1.9.1 es «como se debe conocer» a jackdmp, y el resultado de un gran trabajo de desarrollo comenzado tras LAC 2008.

Qué es nuevo:

* Multitud de mejoras y errores reparados en NetJack2, ahora más fiable que nunca.
* Sincroniza el código base de JACK2 con los cambios recientes en la API de JACK1, en particular funciones relacionadas con hilos de ejecución, así como en la gestión del núcleo ALSA.
* Otras muchas mejoras y reparaciones de errores.

Visto en Linux AV.
Subir
--13211--
#2 por --13211-- el 24/02/2009
Ummm... esto unido al nuevo fst que no necesita el sdk de steinberg le puede dar mucha vida al sistema. Vienen buenos tiempos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo