Jack da calambre

javirrock
#1 por javirrock el 16/07/2019
Hola a todos, ayer me llevé unos calambrazos conectando un canon-jack desde la salida de mi mesa Tascam M520 a la entrada de linea de una focusrite 18i8. El extremo del canon estaba conectado a la salida de la mesa encendida y cuando fui a introducir el jack en la entrada de la tarjeta (tambien encendida) ZASKA! no se si lo que me dio calambre era el jack o la propia tarjeta. Si alguien me ayudase a resolver este problema lo agradeceria, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190716_134834.jpg
Focusrite-atras-Scarlett-18i8-oficomputo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lightning
#2 por Lightning el 17/07/2019
Hola.

Parece que tienes una fuga de intensidad en alguna parte, una mala derivación a tierra. Si es que tus equipos tienen toma de tierra, que imagino que el interfaz al menos, carecerá de ella. Para asegurarte de si es lo uno o lo otro, creo que no te quedará otra que tocar ambas cosas por separado, a ver dónde te pega el "latigazo". O si lo tuvieras, mejor hacer pruebas con un polímetro y ver dónde tienes continuidad. ;)

Lo primero que haría, así a ciegas y tras fijarme en la foto, sería cambiar la regleta esa por una de mayor calidad que contenga circuitería estabilizadora y filtros. Creo que sería un buen sitio del que partir. Y luego, podrías ir probando a revisar todo el cableado y conexiones. A ver si, con suerte, localizas de dónde viene exactamente el problema. Lo último sería revisar la electrónica de tus equipos en sí, pero ese ya es un tema mucho más peliagudo.

¡Suerte! ^ ^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo