Jam Packs

Pol75
#1 por Pol75 el 28/07/2009
Hola todos, los Jam Packs incluidos en Logic Pro 8, se guardan en un disco duro externo... hablo del Jam Pack 1, Remix tools, rhythm section, symphony orchesta, y el world music...

el problema que veo es que logic solo puede ver en la ventana de multimedia (bucles) los archivos que están instalados en el disco duro, en la librería específicamente donde habla de los apple loos/user loops.

como hago para que logic pueda reconocer los jam packs que están en mi disco duro externo. :?:

saludos.


Pol
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pol75
#2 por Pol75 el 29/07/2009
Pol75 escribió:
Hola todos, los Jam Packs incluidos en Logic Pro 8, se guardan en un disco duro externo... hablo del Jam Pack 1, Remix tools, rhythm section, symphony orchesta, y el world music...
el problema que veo es que logic solo puede ver en la ventana de multimedia (bucles) los archivos que están instalados en el disco duro, en la librería específicamente donde habla de los apple loos/user loops.
como hago para que logic pueda reconocer los jam packs que están en mi disco duro externo. :?:



bueno en realidad mi pregunta es la siguiente....

si tengo todos los archivos de los Jam Pack en el disco duro externo, commo puedo hacer para que en el multimedia reconozca estos archivos, si solo lee los que estan en el disco duro de la computadora.

Por si alguien me ayuda

gracias.
Subir
Shorovsky
#3 por Shorovsky el 02/08/2009
Creo que hay varios hilos relacionados con este tema. Es un problema de solución muy fácil. Simplemente hay que arratrar la carpeta que contenga los loops a dentro de la ventana del navegador de bucles. En la versión 8 de nos abrirá un cuadro de diálogo en el que se nos pregunta si queremos mantener la ubicación actual (en caso de querer mantener la librería de loops en el disco externo es la correcta) o copiarla a la carpeta de la librería por defecto.

Si nos estamos haciendo nuestra propia librería de loops (es mi caso) con archivos .wav o .aiff editados en la Utilidad de Bucles, los tendremos ubicados en una carpeta del disco duro principal o de un disco externo. Para que Logic indexe esos loops procedemos de la misma manera: arrastrando la carpeta que los contenga a dentro de la ventana de bucles. Cada vez que creemos un grupo de loops basta con arrastrarlos directamente a la ventana de bucles.
Los bucles no tienen por qué estar todos en la misma carpeta, Logic puede indexar las carpetas que queramos. En caso de que tengamos distintas carpetas de loops y las queramos reunificar en una tendremos que crear un nuevo índice, lo que significa que tendremos que borrar el índice anterior y crear el nuevo. Para borrar el anterior hay que seguir la ruta: /Librería/Audio/Apple Loops Index. Para crear el nuevo simplemente tenemos que arrastrar nuevamente la carpeta contenedora de los loops dentro de la ventana de navegación de bucles.

Espero que con esto haya aclarado posibles dudas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo