James Zabiela

pakitoak
#1 por pakitoak el 21/01/2004
¿Conocéis a James ZABIELA? Yo lo vi en WE love sundays del SPACE de Eivissa y fue la bomba. ¿Conocéis el disco de Sounds in motion? Decidme algo o no digáis nada.
Subir
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 21/01/2004
Alguien escribió:

Decidme algo o no digáis nada

:D
Subir
pakitoak
#3 por pakitoak el 22/01/2004
:P

Veo que el tema ha interesado mucho.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 22/01/2004
Yo prefiero no decir nada :P
Subir
sin~®
#5 por sin~® el 22/01/2004
a mi tb e gusta mucho pese a no haberle visto en directo todavía ,,, por cierto dentro de poco (el 22 de Febrero) Essential mix de James Zabiela ,,, aquí te dejo un pequeño vídeo de él y Sasha en el que aparece escracheando para variar ;) ,,, vídeo
Subir
pakitoak
#6 por pakitoak el 23/01/2004
Hola Sin Copyright, creo que el video lo conozco, de todas manera lo reviso. Respecto al essential mix, tengo uno de principios de año 2003 con Pete Tong, te lo paso si quieres. ¿ Dónde se escucha el nuevo Essential mix?

Arkanoise, es que tocamos tó los palos, música pastillera, rock, beethoven, bisbal. Por cierto en el trabajo no tengo tarjeta de sonido y no me puedo bajar tus psicofonías, me voy a tener que conformar con las de Alvarez Cascos. Saludos hipersónicos.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 23/01/2004
Alguien escribió:

Arkanoise, es que tocamos tó los palos, música pastillera, rock, beethoven, bisbal. Por cierto en el trabajo no tengo tarjeta de sonido y no me puedo bajar tus psicofonías, me voy a tener que conformar con las de Alvarez Cascos. Saludos hipersónicos.

jejej q pasa pakitoak, ya veo q vais a x todos los géneros, eso esta bien hombre. Con respecto a mis psicofonias ya ni te molesttes pq las he kitado del server así q otra vez será, gracias x el interés ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas