Jampack "voices"

Bartos
#1 por Bartos el 08/01/2008
Hola, pues nada. vinieron los reyes..y ya probé el jampack voices.

comento, para el que le pueda interesar

Instalación.- se instala muy bien..(igual que logic), ningun problema
Instrumentos.- pues bueno... la verdad es que los instrumentos dejan muchisimo que desear, me refiero, tiene como el que dice, cuatro chorradas... Males (que no tienen pegada)..Female (que ni fu ni fa).... Boys (...o Shemales, que todavia no lo tengo claro)...este es el mejor... suenan a niños. pero sin muchas articulaciones).. luego Gregorians (que no se lo creen ni ellos).. y otro que pone synthetic voices o algo asi... y que nada de nada. (aparte de que estos instrumentos solo reproducen "ahhhhhhh" o "mmmmmmmm" dependiendo de la posición de la rueda de modulación. luego hay otros dos insturmentos (drumbox o algo asi... que son golpes de percusión hechos con la boca (a mi mpersonalmente no me han gustado).. y otro que son samples en plan "ohh yeahhhhh.".. "c´mon" "uaaaaaaaaahhh".... etc... (no está mal pero vamos.)
Apple Loops.- aquí es donde se ve el punto fuerte de este jampack (son muy muy buenos. y variados). y como los apple loops. siempre que no nos pasemos con la transposición de la pista donde esté no pitchean, (o por lo menos no se nota casi).. con lo cual son muy usables

Conclusión, creo que es una buena opción para cubrir partes o añadir caracter a un tema. y el precio no está nada mal (99 euros), eso si... ni punto de comparación con "symphony of voices" a la hora de encontrar "ahhh. "... ahohaaaaae"".... uhmmm. etc.... de hombres, mujeres ni niños... ni de voces tipo enya... (Eso si.. symphony of voices me costó 93.000 pesetas en DMC cuando salió, y jampack voices sale con un precio de 99)..

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vania3
#2 por Vania3 el 10/01/2008
Joer, entonces guay!
Sin errores -43,no? jejeje
Oye, y hablando de voces. Me cuesta encontrar unos coros guays en plan Soul....ya sabes....estos coros típicos de tres tías culonas haciendo "uuuuhhhhhhh" rellenando los acordes con notas largas, para los temas lentos en 3/4 y cosas así.
Y que no tenga nada de texto, ni ninguna frase prefabricada, ni ningún dibujo melódico. No sé si me explico.
¿Hay algo así en Voices?

Un saludo, y feliz año!
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 14/01/2008
hola vania, pues la verdad es que en ese sentido no lo veo muy practico, creo que es mas para apple loops, los "instrumentos" que trae , que es lo que te puede interesar , asi para hacer "aahhhh". "oohhhh". etc...(no son muy creibles)

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo