Japón es una sociedad muy xenófoba en líneas generales.
Será por eso que hay algunos a los que le mola? tx
Baneado
Pues si Jim es el pais mas nacionalista del mundo
y ole sus cojones, porque gracias a eso son el pais mas seguro del mundo, el mas avanzado y el mas selecto
donde no hay practicamente delincuencia y donde la inmigracion es la mas pequeña del planeta, no quieren inmigrantes
son puros y no quieren mezclas con nadie, como debe ser ...
no como nosotros que hemos perdido toda la identidad con tanta puta inmigracion y que no solo tenemos toda la gentuza del mundo, si no que le damos y regalamos el trabajo mientras ya son 4 millones de parados se hunden en las colas del paro de este pais de sarna ...
te puede gustar mas o menos," que aún no conozco a nadie que no flipe con algo de Japón" pero están a años luz de occidente en todo ...
Por no decir que Tokyo es Blade Runner ...
Tampoco hay que llegar a esos extremos digo yo . . . un control está bien . . . pero cerrarse al resto del mundo lo veo profundamente negativo.
Si todos los paises del mundo hicieran los mismo . . . menuda nos esperaba.
Pues yo no cambio mi mediterraneo por esa vaina de pais.
Con su falta de integracion, su frialdad y toda esa vaina.
Tendran tecnologia, pero tienen que pagar por hechar una siesta en condiciones.
...eso es porque no se basan en la cultura de la siesta, los bares y el "arte"... aunque su afición por el flamenco los acerca peligrosamente...
Eso es como un blanco haciendo electronica tio, no se sostiene por ningun lado.
Con lo que molan los pasodobles...
Descarao, eso es ser un buen español, sin mestizar ni nada, pero coño!, si el pasodoble tiene raices arabes entonces? joder que lio, que tocaban los iberos?
Pasodobles electrónicos con letras en japonés. ¿Las raíces? A buenas horas, el árbol hace mucho que se pudrió.
Y con algun instrumento como la gaita.
Por favor, un poquito de buen gusto.
A mi me mola más el arpa de boca doiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing
Pues si tu pones el arpa de boca yo pongo eso que son como tubitos que se roza con una cosa asi como un dedal.