Japón, nostalgia y lo-fi

Javi Touch
#1 por Javi Touch el 29/10/2016
Buenos días Hispasonic, dejo aquí tres temas recientes; el juicio, rechazo o disfrute en cada uno de ellos corre de vuestro cargo:





Cualquier ayuda a nivel compositivo y de masterización (mi talón de Aquiles) siempre será bienvenido.

Un abrazo global :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 29/10/2016
No se si es collage, o metad collage y composición propia; en cualquier caso me gusta.
Subir
1
Javi Touch
#3 por Javi Touch el 29/10/2016
#2 Es meta-collage: hay samples de jazz fusión, grabaciones de campo, one shots y VSTs por igual.

Muchas gracias por la escucha :birras:
Subir
Xiu
#4 por Xiu el 29/10/2016
Las he disfrutado, me han gustan las tres, especialmente la última. De hecho se me hacen algo cortas, quizás podías estirarlas un poco. Y en cuanto al sonido lo veo estupendo, me suenan muy orgánicas, muy vivas.

Un saludo
Subir
1
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 29/10/2016
He escuchado la primera, y me encanta la forma de construir la estructura. Suena interesante, aunque un pelín corta y algo monótona, pero de sonido está mu bién.

Salut!
Subir
1
Javi Touch
#6 por Javi Touch el 30/10/2016
¡Muchas gracias #4 y #5 ! Cuando alargo un tema comienzo a desvariarlo hasta perder el significado, es algo que tengo que aprender y mejorar. De todas formas me alegra mucho que os haya gustado.
Subir
Angel
#7 por Angel el 03/04/2017
Muy guay, tampoco observo carencias a nivel componer, que pierdas el significado del tema (como tú mismo dices) tratando los generos que tratas, no creo que sea nada malo.
Lo único que se podría criticar en ese caso sería que la manera de deconstruir los temas, puede llegar a ser en conjunto o monótona o personal.
Pero personalmente, no me disgusta para nada esta monotonía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo