Jarre en Barcelona

ednarg
#1 por ednarg el 07/03/2008
21 de Abril, Jean Michel Jarre en Barcelona, Teatre Liceu. Yo ya tengo mi entrada :mrgreen:
No creo que queden muchas ya, asi que...a correr !!! se compran por el servicaixa

saludikis
Subir
FZappy
#2 por FZappy el 09/03/2008
hola
yo tambien he pillado mis dos entradas, 109€ cada una, un precio desorbitado, pero en fin yo no me pierdo
el concierto de Jean michel Jarre por nada en el mundo

Salu2
Subir
FZappy
#3 por FZappy el 09/03/2008
Debo apuntar que el precio que he comentado creo que es la mas cara, pero segun la situación del Teatro
creo que los precios varian, no quiero ahora asustar al personal.

salu2 :oops:
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 09/03/2008
yo he pillado 2 de 33,50€ que ponia "vision limitada"...que mi economia no esta para gastarme tanto :P , las mas baratas valen 22,50 y pone "sin vision" :?: :?:

en fins, me llevare unos prismaticos o algo para ver de "cerca" el memorymoog y los aks y vcs3... :mrgreen:
Subir
eliseojason
#5 por eliseojason el 24/03/2008
Hola amigos, pues uno de Valencia que se va a Barcelona :D :D :D :D :D :plasplas: :yeah: :platano: :flores: :birras: :cascos: :bananaguit: veré por primera vez a este monstruo, me he pillao quinta fila, espero no perderme nada que mi pasta me ha costado...bueno pasta pasta todo el pack alojamiento, entrada y transporte por tren, creo que en un día no me he gastao tanta pasta en mi vida, XDDDDD que he hecho!!!! jejejejeje.

Nos vemos allí.
Subir
TAPERWARE
#6 por TAPERWARE el 24/03/2008
¿¿ vendra con el arturia moog modular y portail o con el moog mastodonte ??
Subir
axel
#7 por axel el 24/03/2008
nosotros tambien las de 109 !!! desde zaragoza...vaya paston,pero tambien aparte de jarre ,me apetece MUCHO ver el liceo de barcelona con la reforma...desde qu lo vi en foto =P~ =P~
Subir
ednarg
#8 por ednarg el 25/03/2008
TAPERWARE escribió:
¿¿ vendra con el arturia moog modular y portail o con el moog mastodonte ??


viene con sintes analogicos de la epoca de Oxygene, y otros mas "modernos", como el memorymoog. Por lo que veo en los videos, viene con :

ems VCS3 (varios) y synthi A y/o aks (varios), memorymoog, mellotron, arp 2500 y 2600, moog liberation, eminent, moog modular, theremin y alguno mas que se me escapa a simple vista.

Vamos, una maravilla para los fetichistas de lo analogico (entre los que me incluyo :D )

saludikis y nos vemos por el Liceu aunque no nos reconozcamos :mrgreen:
Subir
eliseojason
#9 por eliseojason el 25/03/2008
Hola de nuevo,

Si alguien le apetece kedar con otros "jmj fetichistas" mirad este foro:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?board=20.0

Saludos.
Subir
Arlita
#10 por Arlita el 21/04/2008
up! 8) :teclado:
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 22/04/2008
TAPERWARE escribió:
¿¿ vendra con el arturia moog modular y portail o con el moog mastodonte ??


No se que bichos traera ... pero lo que de seguro no se deja fuera es su sistema reproductor digital de Sony desde donde sale todo el audio pregrabado, para hacer el paripe como si estuviera tocando en serio. :wink:

Eso si, Aks y demas apartitos, le quedan muy bonitos ornamentando el escenario. :mrgreen:
Subir
ednarg
#12 por ednarg el 22/04/2008
walerandei escribió:
TAPERWARE escribió:
¿¿ vendra con el arturia moog modular y portail o con el moog mastodonte ??


No se que bichos traera ... pero lo que de seguro no se deja fuera es su sistema reproductor digital de Sony desde donde sale todo el audio pregrabado, para hacer el paripe como si estuviera tocando en serio. :wink:

Eso si, Aks y demas apartitos, le quedan muy bonitos ornamentando el escenario. :mrgreen:


Weno, puedo afirmar que no lo llevaba grabado, porque mete cada gambazo que demuestra lo poco virtuoso que es con las teclas, o con el theremin o con cualquier cosa que no sea retorcer potenciometros y hacer marcianadas, que para eso no hace falta saber tocar... :twisted:
La verdad es que yo me lo pase bien anoche, a pesar de todo, porque habia 3 musicazos haciendo musica electronica mas un showman/payaso animando al publico, pero lo que sonó era basicamente puro sonido analogico de los 70.
Yo estaba bastante arriba pero voy a enumerar lo que vi, y creo que no me dejo en el tintero demasiados de los sintes que habia en ese escenario.
Para que se (n)os caiga la baba a los fetichistas... :mrgreen: , paso a enumerar lo que vi:

eminent 310 (habia 4)
Jupiter 8
Jupiter 4
MemoryMoog (2)
Minimoog (2 ó 3), y un Voyager
EMS AKS (3 ó 4)
EMS SynthiA (2 o mas)
Moog Modular (2)
ARP 2600 (2 o 3)
ARP 2500
ARP Odissey
Alesis Andromeda
Yamaha CS60 (o CS80, estaba yo muy lejos y sin prismaticos)
RMI Harmonic Synth
Theremin
Mellotron MK II
Moog Liberation

Y entre los que no pude distinguir por estar yo muy lejos y por tener procesadores de efectos por encima y eso, me parecio ver algun roland Juno o Jupiter mas, y alguno mas que seguro que me dejo en el tintero.
Subir
eliseojason
#13 por eliseojason el 22/04/2008
Muy xulo el concierto, el tío nos firmó autógrafos y se hizo fotos. Vamos un tipo con los pies en el suelo.

=D> =D>
Subir
Jordipab
#14 por Jordipab el 29/04/2008
Hola, soy el defensor del 01/W en otro post :)

Yo también estuve en el concierto de Jarre. Me gustó el concierto, pero ¿el tipo, (Jarre) no os pareció en ciertos momentos un poco "pasado" de vueltas? ¡Qué energia por la edad que ya tiene!

Sobre todo en los solos con el theremin y el liberation creo que hizo una sobreactuación totalmente innecesaria. En algún tema también disparaba ruidos fuera de lugar.. Tengo el DVD del Oxygene y allí su parte encaja mucho mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo