Vamos, que esta vez, en lugar de componer, arreglar y grabar los temas Perrier y Rimbert, los "compuso" Hüfken usando lo que ya tenía hecho (y cobrado) para la groovebox de Roland...
el que se usen presets no es un delito,yo no los uso tal cual pero si suelo partir de presets para crear mis sonidos,aveces partir de cero hace tediosas las creaciones de sonido,partes de algo hecho y lo personalizas,si no ya pueden ir matando todos los romplers,por que son todo presets
Puede que incluso se confirmen las sospechas de muchos: Jarre hace muchos años que dejó de hacer sus discos. Solo pone su nombre.
Meterse con Jarre es jodido porque a la minima nos puede caer el peso de la santa madre iglesia jarreriana y un mal de ojo no lo cura cualquiera. Pensad que todavia hay quien niega los fakes de sus conciertos y asegura que lo de houston, lyon, la defense etc eran puros directos de la misma manera que los nazis siguen negando el hgolocausto. Es como una religion una especie de secta comeollas que ya roza el ridiculo. Nunca entendi esa devocion.
mod
Una cosa es usar sonidos prediseñados para hacer tus propias composiciones y otra muy distinta usar patrones y melodías ya hechas. Es como darte el pastel predigerido y que solo tengas que abrir la boca para tragarlo. Además de tener mucha pero que mucha caradura..
Esperemos que el próximo disco no lo haga con la PlayStation...
Bueno, eso no tendría nada de malo, si lo que hace es bueno. Yo he hecho un montón de temas con la play 2. Era el Music 2000. Lo hacía yo todo, la verdad es que estaba bastante currado. No era comparable a Cubase o Logic, pero cuando lo probé me enganché una temporada.
Yo también tuve el music en la play 1, debo tener varios casettes por ahí con temas! Pero con eso no podías componer, no había editor de notas.. lo único que podías hacer era combinar secuencias.