Saludos!
Jotun6662:
Gracias por tus comentarios. Es cierto que la voz suena algo presente, pero también hay que tener en cuenta que grabé la voz en el mismo día que volqué todo en mp3 para colgarlo en el

.
Esta balada tiene una melodía un poco mas "popera" y "ñoña" por decirlo de alguna manera (risas), pero era lo que me pedía el tema. A este tema en cuestión le he añadido un poquito más de reverb para ambientarlo un poco.
Gracias por lo del canto, tampoco es para tanto, lo grabé del tirón y en una sola toma, así que el resultado no es que me llame mucho la atención, pero quería grabarlo de la primera forma que me saliese. Uso para grabar voz un Shure SM58, y la voz la ecualizo yo si es a lo que te refieres. Lo de la guitarra "DreamTheateriana"... era algo que me pedía el cuerpo (y los oídos)...
Creo que es el reproductor del

, porque a mí no me satura...
Sí, lo del final es un "flanger". Intenté darle al tema una progresión cada vez más dura, en conjunto con la letra...
Gracias por tu comentario, Jotun6662
petop63:
Muchas gracias por tus comentarios, aunque este no sea tu estilo. Intento hacer llegar mis canciones a gente de todos los estilos, que lo pueda escuchar todo el mundo.