Javi Perera - Ángel

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 10/08/2006
Esta vez me he arrancado con una baladita. A ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
petop63
#2 por petop63 el 11/08/2006
bueno, y donde está el mp3?
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 11/08/2006
Petop63:

El tema está en proceso de ser colgado. Ya sabrás cuánto puede tardar el proceso.
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 11/08/2006
El tema ya está colgado. El enlace es el siguiente:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema2481.html

Espero que os guste.
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 11/08/2006
que pedazo de voz tienes cabron, vaya acordes, que bateria, que guitarra, joer coño que envidia que rabia y que de tó, esta genial genial, ni un puto fallo, y emotiva 100%, ufff no hay palabras
Subir
Kabus
#6 por Kabus el 12/08/2006
vaya...

todo est lo hiciste con una pc, o te metiste a un estudio?

bestial!!!

saludos
Subir
hipnonix
#7 por hipnonix el 12/08/2006
genial... me encanta!!
saludos
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 12/08/2006
kabus, con un pc y ademas un poco esmirriado. muchas gracias por vuestros comentarios :D
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 12/08/2006
ismaelblanco, hipnonix. muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad. tampoco es para tanto la cancion. y lo de cabron...... jajajajjaa
Subir
Hazard
#10 por Hazard el 12/08/2006
Hola Javi, muy buena balada si señor!!!, pero ni la ambientación ni las armonías me suenan a balada metalera como tu la has clasificado, las voces están geniales y si las guitarras estuvieran un poco menos presentes al final junto con ese excelente piano a lo largo de todo el tema quedaría una balada popera increíble... y mira que te lo dice un metalero de alma he!!

Saludos :wink:
Subir
Javi_Metal
#11 por Javi_Metal el 12/08/2006
Hazard:
Muchas gracias por tu comentario. Yo en ningún momento la he clasificado de balada heavy, solo la he metido donde suelo meter mis temas, además, solo me mantengo en mi línea sonora. Tengo que decir que tampoco me gusta regirme sobre unos estándares, sino ir variando el estilo e ir fusionando y probando sonidos y combinaciones nuevas. Como tu bien dices, no tiene lo que se podría decir "la típica armonía de balada heavy", pero yo tampoco que todo suene a lo mismo. Es por dar un poquito de variedad, hacer como tu has dicho lo que podría ser un tema pop pero manteniendo mi sonoridad "heavy". De todas maneras, agradezco muchísimo tu comentario y los detalles que has expuesto en él. Muchas gracias :D
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 13/08/2006
Buenas, Javi, aquí estamos desde mi hilo (https:/www.hispasonic.com/foros/sleeping-in-my-car-version-roxette-jotun666/111246 pa seguir con la publicidad...).

La estoy escuchando y te comento sobre la marcha: la voz al principio me suena muy presente, pero al minuto y poco parece que empieza a integrarse más en la mezcla. No sé si es que antes está muy alta o es otra cosa, pero me gusta más luego.

El tipo de melodía no es de mis preferidas (me suelen gustar más melancólicas), pero no está nada mal. El sonido en general me gusta, aunque quizás tenga demasiado reverb todo?...No sé, pero tampoco es algo demasiado acusado.

Eso sí, cantas de puta madre, tio, y qué micro usas? Porque me gusta mucho cómo registra ciertos matices de la voz. Y tú lo tocas todo o cómo lo haces? Me gusta mucho sobre el minuto 3 cuando entra esta guitarra Dreamtheateriana, muy chula.

Eso sí, no sé si es el volumen del reproductor de Hispa, pero al final satura un poco la mezcla,no?

Muy guapa la parte final con esas voces con...flanger? y ese cambio de tono a algo más "oscuro". Me gusta esa progresión, y ese final también queda guapo.

En general, muy muy bien,tio. Enhorabuena.

Saludos.
Subir
petop63
#13 por petop63 el 13/08/2006
Bueno javimetal, despues de una larga espera, ya veo que subió el tema...He de decirte que este tipo de música no es mi fuerte, pero si hay que reconocer que esta bien cantado y arreglado el tema, la produccion está bastante bien, notable yo diría, se notan tus aficiones metaleras... tienes un timbre de voz bonito, suave y bien afinado, aprovecha esa virtud.
Saludos
Subir
Javi_Metal
#14 por Javi_Metal el 18/08/2006
Saludos!

Jotun6662:

Gracias por tus comentarios. Es cierto que la voz suena algo presente, pero también hay que tener en cuenta que grabé la voz en el mismo día que volqué todo en mp3 para colgarlo en el :hispasonic: .

Esta balada tiene una melodía un poco mas "popera" y "ñoña" por decirlo de alguna manera (risas), pero era lo que me pedía el tema. A este tema en cuestión le he añadido un poquito más de reverb para ambientarlo un poco.

Gracias por lo del canto, tampoco es para tanto, lo grabé del tirón y en una sola toma, así que el resultado no es que me llame mucho la atención, pero quería grabarlo de la primera forma que me saliese. Uso para grabar voz un Shure SM58, y la voz la ecualizo yo si es a lo que te refieres. Lo de la guitarra "DreamTheateriana"... era algo que me pedía el cuerpo (y los oídos)... :lol:

Creo que es el reproductor del :hispasonic:, porque a mí no me satura...

Sí, lo del final es un "flanger". Intenté darle al tema una progresión cada vez más dura, en conjunto con la letra...

Gracias por tu comentario, Jotun6662


petop63:

Muchas gracias por tus comentarios, aunque este no sea tu estilo. Intento hacer llegar mis canciones a gente de todos los estilos, que lo pueda escuchar todo el mundo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo