Javi Perera - Contrastando Tests

  • 2
Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 15/08/2008
algún consejo para la guitarra nueva?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 15/08/2008
Un poco más de graves quizás, están muy crujientes y definidas pero creo que podrían tener más peso en graves.

Por otro lado con una muestra un poco más larga se puede apreciar más...... :)

Saludos
Subir
Metalicus
#18 por Metalicus el 15/08/2008
Pues la verdad despues de escuchar la tercera parte no se lo que decirte, suena muy bien, pero como has cambiado el patron, antes hacias un ritmo con una base de bateria y ahora en la tercera prueba metes un ritmo diferente tambien con todo el conjunto, pues claro que queda bonito pero no se escucha la guitarra sola para ver realmente como suena. De todas formas si te sirve de algo me quedo con la segunda y con esta tercera pero quitandole un pelo de agudos.

Por cierto lo de las guitarras Prominy SC (SC seran las siglas de Single Coil? me imagino)
¿No habra por ahi unas Prominy HB (HumBucker) en ese programa? Porque seguro que te ganara mucho mas el sonido de la guitarra, de unas Single Coil a unas Humbucker hay un abismo.

Saludos.
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 19/08/2008
Saludos!

Metalicus, lo de "SC" es de "StratoCaster", cosa que veo menos razonable que lo de Single Coil, pero bueno...

Entonces lo mejor sería una muestra de la guitarra sola, no?
Subir
Metalicus
#20 por Metalicus el 19/08/2008
Pues Javi seria recomendable escuchar la guitarra sola puesto que asi no se ve "coloreada" por el conjunto de bateria y demas.

Otra cosilla, siempre que se ha hecho referencia a una stratocaster se ha hecho con la contraccion "Strat" sin embargo para una pastilla single coil siempre se ha hecho con "SC", pero no te lo tomes a mal hombre no es ninguna critica, es para saber el origen de las guitarras que utilizas, nada mas.

Saludos.
Subir
Javi_Metal
#21 por Javi_Metal el 19/08/2008
Bueno, Metalicus, al caso Single Coil y StratoCaster es lo mismo :lol:

A ver si puedo poner alguna muestra de la guitarra sola.
Subir
Metalicus
#22 por Metalicus el 19/08/2008
Como quieras Javi.
Un saludete.
Subir
Javi_Metal
#23 por Javi_Metal el 19/08/2008
Bueno, esto no es la guitarra sola, pero es un test en el que me he tirado unas pocas semanas intentando empastar todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MNEMIC_TROZO_BATERIA(MIDI)2.mp3
Subir
Dark Smile
#24 por Dark Smile el 19/08/2008
A simple vista, mejor la primera toma, pero tampoco hay tanta diferencia. ¿Qué comedura de tarro no?
En fin, suerte con tu decisión. Un saludo!
Subir
Javi_Metal
#25 por Javi_Metal el 19/08/2008
¿Comedura de tarro? Ni te imaginas cuánta. Y todo por intentar perfeccionar...
Subir
Metalicus
#26 por Metalicus el 19/08/2008
Bastante buen soniquete tiene la toma esta joder, yo creo que buscar mas es tonteria no crees? al cocerse las guitarras y demas dentro de tu maquina todo sale con muy buen sonido, lo unico que te toca es encontrar el tono que te guste y listo, como los Juan Palomo de Gallina Blanca.

Yo soy mas partidario de partirse uno las manos tocando tralla (Guitarras, Bajo, y bueno la bateria por que no puedo en mi casa, que si no...) y luego partirnos la mollera para que nuestras perfectas distorsiones creadas en nuestro gran amplificador, suenen como a cucarachas machacadas detras de una puerta cuando entran por la tarjeta de sonido al Cubase y salen escupidas por los cutremonitores. Nos tiramos de los pelos y ya esta pero asi es el Rock amigo
:D
Subir
insalada
#27 por insalada el 26/08/2008
Yo me quedo con la primera, pero puede ser debido al efecto psicoacústico de sonar más fuerte la segunda.

Si que peta el prominy sí, cualquiera diría que son virtuales O_O

Saluditos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo