Javi Perera - Estoy Solo (cover de Sheilan)

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 20/07/2007
Saludos.

Bueno, este es un cover que he hecho de un tema de un grupo local de metal, conmemorando su 20 aniversario. Espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema10437.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 20/07/2007
No aparece el icono de play...

PD: Pensé que estabas muerto.. años sin pasarte por aqui.
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 20/07/2007
Hay un enlace externo en la página, si te fijas bien.
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 20/07/2007
Mi opinión:
La intro preciosa, muy bien llevada a cabo y sonidos brutales.
El tema en sí no me ha gustado demasiado, pero tiene partes que me han molado mucho, como cuando entra el doble bombo en el min 4 aprox.
La voz, cuando cantas sin coros para mi gusto un poco seca, como que con algo de reverb mejoraría algo.
El solo de guitarra está un pelín bajo de volumen respecto a las rítmicas, creo que ganaría subiendolo un poco.
En general me suena bastante bien todo y se nota que hay mucho curro detrás por los muchos detalles apreciados!!
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 20/07/2007
Ventilador, muchas gracias por tu comentario, aunque he de aclarar una cosa:

este cover lo hice en un dia :juas:

P.D.: la intro sí que es mia :P
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 20/07/2007
Está muy en tu estilo, osea perfecto, sin más, si algún día monto un grupo de heavy metal, me encantaría que tú fueras el cantante. Lo único que le veo es que tu voz no se aprecia mucho, si en la ecualización le hubieras subido un poco los medios agudos hubiera quedado un poco más brillante, ahora está un poco apagada para mi gusto, pero aparte de eso muy bien, de verdad.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 20/07/2007
Hola JaviMetal

Buena intro y buen tema. :wink:

Muy buena producción y muy buenas voces y guitarras...aunque coincido con Ventilador en que el peazo sólo (que parece que estaba el señor Steve Vai por ahí detras...) está un poco bajo respecto al resto. Tb me lo pareció en el tema que produciste a Falkys...

Enhorabuena y un saludote... :hola:
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 20/07/2007
La intro muy buena, si señor. Muy buen sonido. Muy influencia por el estilo media adventures, pero con un toque propio. Muy buena la intro, de verdad suena muy bien. El tema, juega de una manera original con el panner en el inicio de las guitarras. La parte principal suena muy bien aunque a veces no se aprecia bien la linea vocal.

Muy bueno. Si señor!!
Subir
Sir_Rod
#9 por Sir_Rod el 20/07/2007
potente
Subir
Holy Kairos
#10 por Holy Kairos el 20/07/2007
Ah cabron! como vas mejorando hijo de tu p!!!!!!!...

Pensé que el tiempo sin arreglar te iba a afectar, pero parece que el tiempo de silencio fue solo para practicar, estudiar y mejorar!

Mis respetos y felicitacionesm el sonido esta muy bien, y pues, para ser musica casera suena mejor que la de los estudios :D. Suerte Javi, y conectate al msn para que aclares algunas dudas que tengo.
Subir
Ferdis
#11 por Ferdis el 20/07/2007
Joder Javi, me has deprimido con eso que me has dicho de que lo hiciste en un día. Qué pasa que tus dias tienen más horas que los del resto de moratales?? O es que eres un jodio virtuoso artista/productor??
Va a ser lo segundo. Enhorabueno, que envidia sana me das :oops: pedazo de ...artista!!
Subir
Holy Kairos
#12 por Holy Kairos el 21/07/2007
Javi de donde sacaste las cuerdas?, no me digas que son del Garritan porque no te voy a creer que las trabajaste en un solo dia (al menos que estubieras drogado o algo así :P).. lo digo es porque las cuerdas del Garritan son crudas y necesitarías trabajarlas mucho para que queden decentes...

En cuanto a lo demas sigues usando samples o esta vez son grabaciones puras y reales?...

Saludos nuevamente, me ha gustado el tema.
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 21/07/2007
Hola Javi; me has sorprendido con 2 temas en 1; has derrochado imaginacion para hacer la primera parte orquestal que me encanta. La segunda se nota, como dices, que la has grabado en un día porque hay cierta descompensacion en algunos volumenes y eq como ya te han comentado; la letra no se distingue bien; la guitarra solista se queda baja y la batería en general tambien..sobre todo los redobles que al entrar en momentos puntuales a mi me gusta hacerlos resaltar. Sin embargo las guitarras ritmicas estan potensísimas..esas las encuentro en su punto.

Saludos!!
Subir
quark
#14 por quark el 21/07/2007
Hola Javi,

Me ha encantado la introducción, muy buena.

¿Las guitarras estan grabadas con el Prominy no?, es que al empezar noto la pulsación algo extraña...
Por otro lado en el solo da el pego que te cagas :D .
El tema está bastante bien, solo por curiosidad, ¿la original es más o menos como la has versionado?.
Tal vez estaría bien cantar de una forma más agresiva, con voz más ronca, no se...
En cuanto a tema de mezcla, ahora mismo no te puedo decir gran cosa ya que lo he escuchado un par o tres de veces pero con los altavoces del portátil. Déjame que lo escuche con los monitores y ya te comento que me parece.
Por lo escuchado pero, suena muy bien, además para estar hecho de rapidamente en un día está más que bien.

Un saludo.
Subir
falkys
#15 por falkys el 21/07/2007
Joder esta muy este tema Javi!!

La intro es impresionante, sobretodo esas cuerdas con las que empiezas parecen reales 100%.

La parte cañera me ha gustado mucho tambien, la bateria la oigo mejor que nunca, las guitarras de p.madre tambien. Quizas la voz este algo confusa.

Un saludo mostruo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo