Javi Perera - Feliz Cumpleaños... por atrasado.

  • 2
Mikeleitow
#16 por Mikeleitow el 04/05/2007
La verdad es que acabo de oir de nuevo la remasterización...y creo haber lefado...(o eso, o necesito con brevedad pañales XD). La primera vez que lo oí (producto del comentario anterior) me parece que estaba en otra cosa. Varía levemente mi opinion de las guitarras....ya que al haberlo escuchado de nuevo, noto que le falta un poco de emborronamiento de reverb solo para el canal de cuerdas con púa...

PD: Tío...esa voz...que burraco me pone XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 04/05/2007
Joder que gozadaaaaaaaa!!!!!!.

Sobran las palabras........salvo una, FELICIDADES. Me he quedado a cuadros y es que yo no había escuchado la versión anterior.

Vicente
Subir
Javi_Metal
#18 por Javi_Metal el 04/05/2007
Saludos.

Vaya, no me esperaba estos comentarios, y todos tán buenos (metodico, con respecto al LP... estoy en ello...)

¡Muchas gracias a todos! :grin:
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 04/05/2007
Bueno, para aquellos que no lo hayan escuchado, esta es la versión antigua:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero69-tema131.html

Por lo que estoy viendo, esto no ha tenido tanto gancho como la de Caricias De Sangre (las estadísticas son las estadísticas...).

De todas maneras, como me suele pasar con casi todos los temas que cuelgo aquí, siempre me entran ganas de colgar una versión 2.0, así que os daré la dirección en breve.
Subir
Javi_Metal
#20 por Javi_Metal el 05/05/2007
Bueno, tal y como prometí, subí la versión 2.0, que tiene los siguientes cambios:

1.-la batera es mas burra

2.- he subido un poco más las orquestas

3.- he añadido una parte de voz extra a la 2º estrofa

Se encuentra en mi Myspace personal, justo pinchando en este enlace.
Subir
Javi_Metal
#21 por Javi_Metal el 05/05/2007
REPITO.
Subir
Jotun Studio
#22 por Jotun Studio el 06/05/2007
Iyo, ya que ando por aquí posteando mi último tema, te comento que la diferencia es brutal y que me alegro que te haya servido para algo Hispasonic, porque sé que casi todo lo que has sacado de mejoras técnicas es casi de estos lares.

Las mejoras de tu técnica y de tu voz son ya cosa tuya, que eres un buen bicharraco, troner!

Yo lo único que te comento es que intentes darle una mijita más de contundencia a la baterida en algunas piezas, sobre todo la caja, que el bombo suena bastante guapo.

Y también te digo que flipo con la forma en que cambias la voz, mamonazo. No digas que no te gusta, porque sin exagerarte es mejor que la de muchos chillones conocidos, ya que tú tienes esa dosis de agresividad de la que otros carecen (me encanta cuando rasgas la voz en esta canción en el segundo 40, pero más me gusta lo de "ardiendo en tu piel" del 1:04).

En definitiva, que no sólo suenas del carajo, sino que compones yo creo que igual o mejor todavía (que es realmente lo importante).

Un saludo, colega.
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 07/05/2007
A mi si la primera versión me encanta esta segunda pues más de lo mismo. He de reconocer que ahora suena más épica con esas cuerdas a mayor volumen, y temas de sonido aparte, berenjenal en el que no me gusta meterme pues depende de muchos factores, creo que yo destacaría por encima de todo la composición, lo que transmite y como lo transmite....así que no le des más vueltas que ya tendrás tiempo de meterte en un estudio de los de verdad donde dejarlo pulidito y niquelao....y deleitanos con nuevos temas para que disfrutemos de tu saber hacer.

Vicen
Subir
carnaco
#24 por carnaco el 07/05/2007
que pasa javi.joder tio, me he quedao acojonao.menudo nivel te gastas.es que me ha flipado enterito el tema.en fin amigo, que eres un peazo artista. un placer escuchar tu musica, y un saludote, compañero.
Subir
Javi_Metal
#25 por Javi_Metal el 08/05/2007
mikeldi escribió:
A mi si la primera versión me encanta esta segunda pues más de lo mismo. He de reconocer que ahora suena más épica con esas cuerdas a mayor volumen, y temas de sonido aparte, berenjenal en el que no me gusta meterme pues depende de muchos factores, creo que yo destacaría por encima de todo la composición, lo que transmite y como lo transmite....así que no le des más vueltas que ya tendrás tiempo de meterte en un estudio de los de verdad donde dejarlo pulidito y niquelao....y deleitanos con nuevos temas para que disfrutemos de tu saber hacer.

Vicen


Esa era mi intención, que sonara un poco más épica y menos cruda, que para cruda tengo otra canción completamente diferente. Me alegro al menos de que haya transmitido (a pesar de que ponga voces un poco gays... :P )

carnaco escribió:
que pasa javi.joder tio, me he quedao acojonao.menudo nivel te gastas.es que me ha flipado enterito el tema.en fin amigo, que eres un peazo artista. un placer escuchar tu musica, y un saludote, compañero.


Joe, tío, muchas gracias. Otro saludote para tí.


Que conste que esto no lo habría conseguido jamás si no llega a ser por esta bendita web.
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 08/05/2007
Ey que sorpresa, confieso que le venia regateando al hilo, por que al no escucharte nunca antes, se me hacia por el titulo, que era alguna broma entre colegas hispasonicos. Ademas el metal se me oxido ya hace unos años, y eso que e tocado en bandas metal!.
me gusto mucho, tienes una concepcion metal muy equilibrada, no es clasico totalmente, pero conservas algo de clasico, y personalmente, me gusta tu voz, aunque a diferencia de otros foreros, me gusta mas cuando esta mas limpiecita, es que me suena mas asi. La produccion es energica y contundente, teniendo en cuenta tu equipo , creo que haces un enorme trabajo. Y todo esta en su sitio, solo por momentos se me pasan algunos agudos en los hit hat y guitarras al comienzo, tal vez la voz tambien un pelin, pero vamos que eso es rizar.
Muy bien amigo!, me gusto...
Subir
Darki
#27 por Darki el 08/05/2007
Me he retrasado un poco en poner mi opinión aqui aunque ya te comenté a ti.
Soberbio, muy bueno Javi se nota que curras y curras y curras en ello.
He oido las dos versiones del tema y esta ultima ha ganado mucho en contundencia sobretodo, las voces estan mas trabajadas sobretodo en expresividad, los arreglos, detalles, el sonido. Se observa una franca progresión entre los dos temas. No ha pasado el tiempo inutilmente, se ve que te has curtido en muchos temas. Otra cosa que me asombra y como dice Belbo es la producción que haces en tus temas con el equipo que tienes, lo cual nos demuestra a todos que solo hace falta un minimo para hacer las cosas, lo demas ayuda pero no garantiza nada si el que produce no pone lo que hay que poner y tu lo pones y lo tienes y de que modo.

Como siempre felicidades !!!!! y a seguir así que lo conseguiras.

Saludos a todos !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo